Mágica mascarilla casera para los granos, efectividad en segundos

¿Cansada de las espinillas en la cara y de gastar mucho dinero en productos costosos para eliminarlo? Deshazte de ellos de una vez por todas con un par de ingredientes caseros realizando la mejor mascarilla casera para los granos, te harán lucir una piel tersa muy suave sin impurezas. Qué tal si preparas lo que tenemos para ti, los resultados serán muy efectivos que las otras cremas convencionales. Cuida tu cutis sin usar químicos que perjudican la piel. Estas lista?

Que mascarilla puedo usar para los granos

Todas estas recetas que te presentamos a continuación son totalmente caseras, así te ahorraras dinero y lo mejor es que no tendrá efectos adversos en la piel. Sin duda una forma económica de combatir el acné. Apunta!

Miel

Comenzamos con in ingrediente estrella perfecta para preparar la mascarilla para los granos, sirve para limpiar a profundidad todas las impurezas que tenga la piel, lo mejor es que actúa como hidratante natural, aumenta la producción de colágeno y elastina, y disminuye la presencia de puntos negros y barros.

La miel funciona como astringente y antiséptico natural lleno de propiedades antibacterianas que se encargan de disminuir la suciedad en el rostro, responsables de que aparezcan acné. Gracias a su efecto limpiador mejora la apariencia de la piel por completo.

Lee sobre: 4 Propiedades De La Miel Para La Piel Que La Hacen La Opción Ideal

Para preparar esta mascarilla casera es muy fácil, solo necesitas:

-Tres cucharadas de miel

-1 cucharada de canela

La manera para preparar es muy fácil esta mascarilla casera para los granos  solo tienes que mezclar bien los ingredientes remueve hasta que se integren, y cuando estén listos, aplicas la crema resultante en la cara especialmente en la zona afectada. Deja actuar por media hora y lava con abundante agua fría.

Mascarilla casera para los granos y manchas

Las manchas que producen el acné pueden arruinar tu apariencia, por suerte, es posible eliminarla con sencillos métodos muy caseros.

Cascara de naranja

 La naranja actúa como astringente natural, limpia a profundidad y limpia los poros abiertos. Solo toma jugo de naranja y utiliza la cascara realizando mascarilla facial. Tritura estas cascaras con agua hasta que quede una pasta, aplique durante 15 minutos, enjuaga.

Almendra, miel, leche, limón

Estos ingredientes son muy potentes perfectos para preparar potente mascarilla casera para los granos, de ellos puedes realizar una crema casera muy efectiva. Solo mezcla jugo de limón una cucharada, la leche, almendras, y la miel. Aplica en la zona afectada por 15 minutos, luego enjuaga. Aclara y veras que al cabo de varias semanas se borrarán las manchas de acné.

Sándalo

Aplica la mezcla de sándalo y agua en la cara, deja que secar. Es un método eficaz y simple para los tratamientos de las marcas y manchas en la piel.

Azúcar moreno

Derrite azúcar en agua hirviendo hasta que quede espeso. Si eres de cutis graso agrega un par de gotas de limón y si eres de piel seca, gotas de aceite de oliva. Deja que enfríe y aplica en zona afectada.
remedios caseros para las espinillas


Aceite de coco

Mezcla una cucharadita de aceite de coco con una cucharada de cúrcuma, aplica en la piel antes de dormir, realmente es efectivo.

Puré de piña

Tritura una rueda de piña hasta hacer puré. Aplica en el cutis donde haya manchas y deja que actué por 20 minutos. El poder antioxidante y rico en vitamina C ayuda a la piel a producir colágeno, elimina las cicatrices y lo mejor es que es exfoliante natural.

Mascarilla para los granos y piel grasa

La piel grasa mucha veces es difícil de tratar pero no imposible. Si eres de cutis oleoso eres propensa a desarrollar acné, pero no temas, tenemos para ti la mejor mascarilla casera para los granos  y piel grasa, equilibra el brillo, y lo mejor es que tonifica por completo.

Crema facial de aguacate y huevo

Bate bien la clara en un bol, tritura el aguacate hasta lograr una pasta muy suave, mezcla en la licuadora y deja que actúe por un par de minutos, retira con abundante agua. El resultado será una piel suave y limpia.

Mascarilla de miel y manzana

Otra poderosa mascarilla casera para los granos, consiste en pelar la manzana corta en rodajas licua con tres cucharadas hasta lograr una mezcla suave, aplica en el rostro dejando actuar por 15 minutos. Esta mascarilla te ayudara a cerrar poros.

Mascarilla de yogurt, pepino y avena

Estos ingredientes son potentes con capaces de disminuir la producción de sebo, ideal para realizar la mejor mascarilla casera para los granos, solo pica el pepino en pequeños trozos, una taza de avena y una cucharadita de yogurt. Aplica bien en el rostro, deja que actúe por diez minutos, retira con abundante. Un tratamiento realmente eficaz. Atrévete.

Mascarilla para granos infectados

Si te han salido granos con pus, lo primero que debe evitar es no extirparte con los dedos para que no se terminen de infectar y empeore el problema. A continuación te daré ciertos trucos para que lo elimines de la forma correcta y desaparezca.

Hielo

Unos de los remedios caseros utilizados para desinflamar. Solo coloca un par de cubos dentro de una bolsa o pali y aplica en el lugar donde tienes el grano, dejando actuar por 10 minutos.

Limón

El limón tiene poder astringente que ayuda a limpiar bien la zona, si le agregas sal potenciaras la zona y ayudaras a depurar logrando un tónico casero que conseguirá limpiar tu piel a profundidad.

Pasta de diente

El flúor ayuda a disminuir la inflamación acelerando el proceso de cicatrización, para lograrlo es necesario que aplica crema de diente en la zona hasta que se seque, luego lava con agua y repite el procedimiento dos veces al día hasta notar mejoría.

Si tu piel tiene granos, es necesario que sigas nuestros consejos y le des los cuidados necesarios. ¿Y tú, de qué forma cuidas tu piel?

Te interesara leer: Como Hacer Cremas Para El Acné + Recetas Muy Practicas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascarillas para acné

Mascarilla casera para granos, ideal para eliminar de manera definitivamente los granos, espinillas y acné del rostro. Receta de mascarilla casera para granos. La miel es un excelente exfoliante que tiene la propiedad de penetrar las capas de la dermis, esta acción permite combatir el acné, barros, puntos negros y espinillas. Además es un excelente hidratante natural con propiedades antibacter ...

piel acné y puntos negros arcilla verde ...

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás eliminar los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas. ¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y ...

remedios caseros para el rostro carbón activado carbón vegetal ...

¿Has aplicado una mascarilla negra casera en tu rostro en alguna ocasión? Si quieres deshacerte de las impurezas este tipo de mascarillas te irán de fábula. ¿El motivo? Que recurren a los beneficios del carbón activado, un ingrediente que atrapa la suciedad y permite eliminar granos y espinillas. Es por ello que, si te animas a preparar una mascarilla negra en casa, tendrás la oportunidad de absor ...

remedios caseros para el rostro eliminar las manchas manchas en la piel ...

Si te animas a utilizar una mascarilla de papaya una o dos veces por semana tendrás la oportunidad de lucir una piel limpia, joven, luminosa, tersa y libre de impurezas. Y es que nos encontramos ante una fruta que, además de estar deliciosa, posee multitud de propiedades al ser rica en vitamina A y en agentes aclarantes capaces de eliminar las manchas del rostro. Para elaborar una mascarilla de pa ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza acné ...

Utilizar una mascarilla de bicarbonato te permitirá eliminar el acné, reducir el exceso de grasa y aportar luminosidad a la piel Aplicar una mascarilla de bicarbonato en la piel del rostro una vez a la semana te ayudará a eliminar el acné y las espinillas, a arrastrar las células muertas y a tener un cutis mucho más suave y luminoso. Y es que este ingrediente que hallarás en cualquier supermercado ...

piel remedios caseros rostro ...

Los trucos de belleza de miel y bicarbonato de sodio son geniales para tener una piel luminosa y libre de impurezas Las mascarillas de miel y bicarbonato de sodio son económicas, fáciles de preparar y perfectas para cuidar la piel y eliminar los granos y espinillas. Además, se pueden preparar en solo unos segundos y empleando ingredientes que, en la mayoría de ocasiones, guardamos en nuestra propi ...

BLOG Consejos de belleza como aplicar la mascarilla negra ...

¿Sientes tu rostro un poco grasoso? ¿quieres quitar el exceso de espinillas y acné que puedas tener en el mismo? Si es así, te damos la solución: ¡la mascarilla negra! Y lo mejor de todo es que puedes hacer en tu casa, te enseño cómo hacer mascarilla negra casera. ¿Qué es una mascarilla negra? Este es un producto que proviene de Corea del Sur, el cual es usado desde hace muchos años para mantener ...

Mascarillas Para Acné

Las mejores mascarillas caseras para los granos, totalmente naturales sin contraindicaciones, lo puedes preparar con ingredientes que ya están es casa. Recetas de mascarillas caseras para los granos. Lucir un rostro bello, limpio y juvenil no tiene porque ser costosa, aquí las mejores recetas de mascarillas caseras para los granos, muy efectivos y fáciles de preparar. Mascarilla Casera Para Gr ...

remedios caseros para el rostro bicarbonato bicarbonato de sodio ...

¿Te gustaría tener una piel perfecta libre de manchas e impurezas? En ese caso puedes aplicar una mascarilla con bicarbonato y naranja en el rostro una o dos veces por semana. De este modo tendrás la oportunidad de equilibrar el pH de la piel, eliminar los brillos y el exceso de grasa, arrastrar las células muertas, acabar con las rojeces y las irritaciones y acelerar la curación de las quemaduras ...

piel mascarillas caseras tips de belleza ...

Tratamiento casero para combatir los granos y espinillas Seguramente habrás leído o escuchado alguna vez sobre las propiedades y beneficios que el té verde tiene para nuestra salud en general. Sin duda se trata de una de las bebidas más sanas que podemos incorporar en nuestro día a día. Pero quizás no sepas que estudios recientes han confirmado las propiedades del té verde para curar el acné. Suce ...