Belleza

MegaNicho Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mágica mascarilla casera para los granos, efectividad en segundos

¿Cansada de las espinillas en la cara y de gastar mucho dinero en productos costosos para eliminarlo? Deshazte de ellos de una vez por todas con un par de ingredientes caseros realizando la mejor mascarilla casera para los granos, te harán lucir una piel tersa muy suave sin impurezas. Qué tal si preparas lo que tenemos para ti, los resultados serán muy efectivos que las otras cremas convencionales. Cuida tu cutis sin usar químicos que perjudican la piel. Estas lista?

Que mascarilla puedo usar para los granos

Todas estas recetas que te presentamos a continuación son totalmente caseras, así te ahorraras dinero y lo mejor es que no tendrá efectos adversos en la piel. Sin duda una forma económica de combatir el acné. Apunta!

Miel

Comenzamos con in ingrediente estrella perfecta para preparar la mascarilla para los granos, sirve para limpiar a profundidad todas las impurezas que tenga la piel, lo mejor es que actúa como hidratante natural, aumenta la producción de colágeno y elastina, y disminuye la presencia de puntos negros y barros.

La miel funciona como astringente y antiséptico natural lleno de propiedades antibacterianas que se encargan de disminuir la suciedad en el rostro, responsables de que aparezcan acné. Gracias a su efecto limpiador mejora la apariencia de la piel por completo.

Lee sobre: 4 Propiedades De La Miel Para La Piel Que La Hacen La Opción Ideal

Para preparar esta mascarilla casera es muy fácil, solo necesitas:

-Tres cucharadas de miel

-1 cucharada de canela

La manera para preparar es muy fácil esta mascarilla casera para los granos  solo tienes que mezclar bien los ingredientes remueve hasta que se integren, y cuando estén listos, aplicas la crema resultante en la cara especialmente en la zona afectada. Deja actuar por media hora y lava con abundante agua fría.

Mascarilla casera para los granos y manchas

Las manchas que producen el acné pueden arruinar tu apariencia, por suerte, es posible eliminarla con sencillos métodos muy caseros.

Cascara de naranja

 La naranja actúa como astringente natural, limpia a profundidad y limpia los poros abiertos. Solo toma jugo de naranja y utiliza la cascara realizando mascarilla facial. Tritura estas cascaras con agua hasta que quede una pasta, aplique durante 15 minutos, enjuaga.

Almendra, miel, leche, limón

Estos ingredientes son muy potentes perfectos para preparar potente mascarilla casera para los granos, de ellos puedes realizar una crema casera muy efectiva. Solo mezcla jugo de limón una cucharada, la leche, almendras, y la miel. Aplica en la zona afectada por 15 minutos, luego enjuaga. Aclara y veras que al cabo de varias semanas se borrarán las manchas de acné.

Sándalo

Aplica la mezcla de sándalo y agua en la cara, deja que secar. Es un método eficaz y simple para los tratamientos de las marcas y manchas en la piel.

Azúcar moreno

Derrite azúcar en agua hirviendo hasta que quede espeso. Si eres de cutis graso agrega un par de gotas de limón y si eres de piel seca, gotas de aceite de oliva. Deja que enfríe y aplica en zona afectada.
remedios caseros para las espinillas


Aceite de coco

Mezcla una cucharadita de aceite de coco con una cucharada de cúrcuma, aplica en la piel antes de dormir, realmente es efectivo.

Puré de piña

Tritura una rueda de piña hasta hacer puré. Aplica en el cutis donde haya manchas y deja que actué por 20 minutos. El poder antioxidante y rico en vitamina C ayuda a la piel a producir colágeno, elimina las cicatrices y lo mejor es que es exfoliante natural.

Mascarilla para los granos y piel grasa

La piel grasa mucha veces es difícil de tratar pero no imposible. Si eres de cutis oleoso eres propensa a desarrollar acné, pero no temas, tenemos para ti la mejor mascarilla casera para los granos  y piel grasa, equilibra el brillo, y lo mejor es que tonifica por completo.

Crema facial de aguacate y huevo

Bate bien la clara en un bol, tritura el aguacate hasta lograr una pasta muy suave, mezcla en la licuadora y deja que actúe por un par de minutos, retira con abundante agua. El resultado será una piel suave y limpia.

Mascarilla de miel y manzana

Otra poderosa mascarilla casera para los granos, consiste en pelar la manzana corta en rodajas licua con tres cucharadas hasta lograr una mezcla suave, aplica en el rostro dejando actuar por 15 minutos. Esta mascarilla te ayudara a cerrar poros.

Mascarilla de yogurt, pepino y avena

Estos ingredientes son potentes con capaces de disminuir la producción de sebo, ideal para realizar la mejor mascarilla casera para los granos, solo pica el pepino en pequeños trozos, una taza de avena y una cucharadita de yogurt. Aplica bien en el rostro, deja que actúe por diez minutos, retira con abundante. Un tratamiento realmente eficaz. Atrévete.

Mascarilla para granos infectados

Si te han salido granos con pus, lo primero que debe evitar es no extirparte con los dedos para que no se terminen de infectar y empeore el problema. A continuación te daré ciertos trucos para que lo elimines de la forma correcta y desaparezca.

Hielo

Unos de los remedios caseros utilizados para desinflamar. Solo coloca un par de cubos dentro de una bolsa o pali y aplica en el lugar donde tienes el grano, dejando actuar por 10 minutos.

Limón

El limón tiene poder astringente que ayuda a limpiar bien la zona, si le agregas sal potenciaras la zona y ayudaras a depurar logrando un tónico casero que conseguirá limpiar tu piel a profundidad.

Pasta de diente

El flúor ayuda a disminuir la inflamación acelerando el proceso de cicatrización, para lograrlo es necesario que aplica crema de diente en la zona hasta que se seque, luego lava con agua y repite el procedimiento dos veces al día hasta notar mejoría.

Si tu piel tiene granos, es necesario que sigas nuestros consejos y le des los cuidados necesarios. ¿Y tú, de qué forma cuidas tu piel?

Te interesara leer: Como Hacer Cremas Para El Acné + Recetas Muy Practicas!

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

piel acné y puntos negros arcilla verde ...

Mascarilla de arcilla verde para eliminar los granos

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás eliminar los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas. ¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y ...

remedios caseros para el rostro carbón activado carbón vegetal ...

Mascarilla negra casera para eliminar impurezas

¿Has aplicado una mascarilla negra casera en tu rostro en alguna ocasión? Si quieres deshacerte de las impurezas este tipo de mascarillas te irán de fábula. ¿El motivo? Que recurren a los beneficios del carbón activado, un ingrediente que atrapa la suciedad y permite eliminar granos y espinillas. Es por ello que, si te animas a preparar una mascarilla negra en casa, tendrás la oportunidad de absor ...

adios acne adios granos como eliminar acne ...

Elimina espinillas o granos, ¡en segundos!

Elimina grano o espinillas en segundos Las espinillas o granos suelen salir en el peor momento, bueno, la verdad ningún momento es bueno para indeseable compañera. En este vídeo les enseño de una MUY FÁCIL de eliminarla en segundos!!! Espero que se diviertan con el vídeo :) SUSCRÍBETE para no perderte ningún vídeo: http://www.youtube.com/ChicFactory VER VÍDEO HACIENDO CLICK AQUÍ: Mis vídeos favo ...

piel remedios caseros rostro ...

Miel y bicarbonato de sodio para eliminar los granos

Los trucos de belleza de miel y bicarbonato de sodio son geniales para tener una piel luminosa y libre de impurezas Las mascarillas de miel y bicarbonato de sodio son económicas, fáciles de preparar y perfectas para cuidar la piel y eliminar los granos y espinillas. Además, se pueden preparar en solo unos segundos y empleando ingredientes que, en la mayoría de ocasiones, guardamos en nuestra propi ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Granos en la cara: 5 trucos para eliminarlos

Si tienes granos en la cara y deseas acabar con ellos, solo tienes que seguir estos consejos ¿Acabar con los granos en la cara es uno de tus objetivos? ¿Quieres llenar tu piel de belleza pero el acné te lo impide? Aunque en algunas ocasiones los granos en la cara parecen imposibles de eliminar, ¡todas podemos acabar con ellos! Para conseguirlo, es fundamental ser constante, tener un poco de pacien ...

general trucos de belleza

¡¡¡Oh no un grano!!! Elimínalo con esta mascarilla exprés antiacné

Buscas una mascarilla exprés casera efectiva antiacné y a la vez nutritiva? Apunta esta mascarilla casera y acaba con ese problema. Que necesitamos 1/4 de papaya. Una cucharada de miel. Cuenco. Utensilio para remover. Pasos Pela y tritura bien la papaya y ponla en el cuenco. Agrega la cucharada de miel. Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre el ...

trucos y consejos acné piel grasa ...

Col para los granos en la cara

Los granos en la cara no resultan agradables para nadie, lo que invita a muchas personas a buscar remedios caseros para eliminarlos. Los ingredientes naturales son fantásticos para conseguir este objetivo y, además, se pueden combinar con el uso de cremas y tratamientos anti-acné. Uno de nuestros favoritos es la col, un producto que puede ... leer más La entrada Col para los granos en la car ...

cuidados de la piel acne casero ...

Secretos para deshacerse de los granos en poco tiempo

A todas nos ha pasado alguna vez que el día antes de un evento importante, sea una fiesta, una boda o una primera cita, nos encontramos en medio de nuestra cara un grano enorme que no esperábamos tener y que no tiene intención de irse en poco tiempo. Estas soluciones que te proponemos, te ayudarán a disimular el grano e incluso a deshacerte de él para que puedas disfrutar sin preocupaciones de tus ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza acné ...

Mascarilla casera para la piel grasa de yogur

Mezcla yogur, limón y salvado de trigo para preparar una estupenda mascarilla casera para la piel grasa Si aplicas una mascarilla casera para la piel grasa en tu rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos, las espinillas, los brillos y el exceso de sebo. Pero lo mejor es que este tipo de mascarillas te ayudarán a tener un cutis precioso usando ingredientes naturales que hallarás en ...

piel

Cremas para granos, ¿cómo quitar los granos?

Los famosos “granos”, esas molestas imperfecciones que se dan en nuestra piel, pero cuando hablamos de la piel de nuestra cara, puede llegar a tener efectos poderosos sobre nuestro autoestima, es por eso que vamos a buscar en este articulo, cremas que ayudaran a desaparecer esos molestos “granos” que no tengan que ver con una grave crisis de acné, en donde ya requerirás un ...