¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Por aquí todo genial, además, cuando estéis leyendo esta entrada, me pillaréis en Chicago por motivos de trabajo... ¡No os imagináis las ganas que tenía de conocerlo! Una de las mejores cosas de haberme venido a Estados Unidos (además del maquillaje y los esmaltes al alcance de la mano) es todo lo que puedo viajar :)
¡Pero vamos al tema! Hoy quiero presentaros una marca nueva; estoy segurísima de que ya la habréis visto en Primor. Se llama Lottie London y, creedme, que va a dar mucho que hablar. ¡Y no solo por lo cuqui que es su diseño! Venga, os cuento por qué. ¿Venís?
Lo primero que me ha gustado de la marca es su gente. Se pusieron en contacto conmigo para enviarme productos y conocer mi opinión. Me hizo una ilusión tremenda pero imaginaba que, al saber que vivía en Miami, no me podrían enviar nada. Pues bien, no solo ya sabían que vivía aquí sino que estaban más que encantados en mandarme sus productos. Hay marcas que han dejado de mandarme cosas por estar aquí (ojo, lo entiendo, el envío es caro) pero oye, no deja de ser un síntoma de que se han tomado la molestia en conocerme, valorarme y confiar en mi criterio. ¡Y eso ya es un punto positivo!
Me enviaron un total de 6 esmaltes y un top coat de efecto gel, así como un juego de limas (que aún no os enseñado) y un espejito súper gracioso para llevar en el bolso que os pudisteis ver.
Antes de contaros cuáles son mis impresiones sobre estos esmaltes, he preferido swatchearlos y comentaros algunas cositas sobre ellos, antes que aventurarme con una opinión muy consolidada. Es decir, ¡que todavía nos queda mucho Lottie London por delante!
El procedimiento será el siguiente: os enseño el esmalte y os cuento un poco sobre el mismo (aplicación y color). Todos los swatches:
Llevan base protectora, dos capas de esmalte y no llevan top coat.
Están hechos con luz natural e indirecta.Los esmaltes tienen 12 ml y tienen 24 meses de caducidad.
Bring me joy
Se trata d eun esmalte que deja un bonito acabado natural en la uña, pero que con dos capas gana un montón de opacidad. Queda algo translúcido sin cubrir, por lo que lo veo perfecto para manicuras del tipo negative space. ¡Me ha encantado! Mirad que es sencillo a más no poder pero deja unas uñas tan limpias y bonitas que... ays...
Forever young
Un rosa muy socorrido y correcto: tiene el punto de equilibrio entre los rosas que tienden al coral y los que son más rojizos, perfecto para llevar con cualquier look. La fórmula me resultó ligeramente espesa.
Retweet
Bua, bua, ¡bua! Es una auténtica PASADA, ¿veis ese puntito neón que tiene? Yo tengo la piel de por sí morena, pero ahora que voy con frecuencia a la playa y tengo bastante colorcito, ¡queda espectacular el contraste! Y encima su nombre recuerda a Twitter, ¿para qué queremos más? La fórmula muy correcta en la aplicación, pero le falta una gotita de cobertura para ser perfecto.
Peace out
Los esmaltes azul Klein no necesitan presentación de ningún tipo. Son joyas en sí mismos que ni siquiera necesitan adorno ni decoración ninguna. Así visten tus manos y te hacen brillar con luz propia. La fórmula tiene un punto jelly que consigue que el acabado sea aún más brillante, ¡bravo!
Revamp
Cuando lo vi en la caja, me sentí tan feliz. ¡Me encantan los tonos vamp! Es verdad que en fotos ha quedado bastante claro, pero os aseguro que en persona tiene un tono un poco más burdeos y no tan marrón, es una pena no haberlo captado en todo su esplendor. La fórmula es líquida (pero como todos los esmaltes de este tipo) y quizá necesitase tres capas pero, insisto, es lo habitual. Uno de los más bonitos de la selección.
Road trip
De esta verdadera obra de arte... ¿qué puedo decir? Lo he dejado para el final a propósito. Purpurina oro rosa y dorada se unen para crear una auténtica bomba de relojería. Además (atención) cubre así de bien en dos capitas, ¡y se seca pronto! Lo sé, lo sé, yo aún no me he recuperado del shock que este esmalte me ha causado, y es que sé que se va a convertir en uno de mis favoritos...
Me ha encantado que, en general, sean unos esmaltes que secan muy rápido (lo que se agradece mucho cuando estás swatcheando). El colorido es precioso, atrevido y muy variado, ¡genial! Además, la estética de la marca es cuquísima. Si queréis ver más cosas suyas (me consta que sus brochas causan furor) podéis encontrarlos en Perfumerías Primor y en estileshop.
¿Conocíais ya Lottie London? ¿Qué os han parecido estos colores?
¿Os apetece ver más manicuras con estos esmaltes?
Os leo en los comentarios :)