Tipos de pestañas
Existen las corridas que se quitan todos los días.
De ramitos que se colocan en los poros de tus pestañas naturales, pero son perjudiciales para ellas.
Pelo a pelo, que son las más recomendadas porque duran mucho más.
Estas últimas, te brindan un aspecto más natural y esto no es más, que pegar en cada pelo de tus pestañas naturales un pelo artificial. Ellos quedan fijos, en la base de cada pelo al secar la pega y esto permite que las pestañas luzcan más pobladas y abundantes.
Pero colocar las pestañas pelo a pelo, es un proceso que solo te lo debe practicar un profesional, ya que debes mantener los ojos cerrados para que no te caiga pega en el globo ocular, así que nada de estar inventando en casa.
¿Quiénes pueden usar extensiones de pestañas?
Si eres una chica con pocas pestañas y deseas tenerlas pobladas para realzar tu mirada, eres candidata para ponerte las extensiones, pero antes de colocártela, debes tener en cuenta algunos aspectos.
Claro, si son chicas que no tienen pestañas naturales, no es posible colocarlas al menos que sean pestañas corridas que se colocan diariamente.
¿Que debes saber antes de colocarte extensiones de pestañas?
Debes hacerles mantenimiento cada 5 a 7 semanas y eso requiere de mucho dinero, ya que por lo general son costosas, así que debes asegúrate tener el dinero y tener así las sesiones de mantenimiento, ya que no haces nada colocándotelas si no podrás mantenerlas.
Si sufres de alergias al material que utilizan para colocarlas no debes hacerlo.
Su colocación no es dolorosa.
Si tienes pestañas largas y pobladas no es recomendable colocártelas, porque puede variar la forma natural de las mismas.
Elige el número de pestañas adecuado para tus ojos, siempre debes buscar que parezcan naturales, muy largas no lucen bien.
El material es muy importante, las mejores y más recomendadas son las de seda, también hay de visón y de polyester, esto variará el costo de las mismas.
Debes tener el tiempo necesario, porque tendrás que estar haciéndote mantenimiento y su colocación es de aproximadamente 2 horas.
Debes evitar mojarlas durante 24 horas mientras se te secan.
No puedes aplicarte rímel mientras las tienes puestas.
Suelen caerse con el sudor.
No se deben frotar los ojos al secar el rostro luego de lavarlo.
Debes peinarlas en las mañanas.
No utilices productos oleosos como protectores solares, desmaquillante o sombras cremosas porque podrías debilitar el pegamento.
Es importante que sepas que las extensiones de pestaña pueden quebrar y tumbar las naturales, además que si las usas por mucho tiempo las puedes debilitar. El tipo de pestañas que elijas dependerá de ti. Ahora que ya conoces los pros y los contras, será más fácil que tomes una decisión.