Porque la pérdida de pestañas también puede aparecer en hombres debido a alguna enfermedad, accidente o simplemente, que la persona tenga pocas y pequeñas, y por qué no darle una solución?
Como os podéis imaginar, no son ni mucho menos como las de las mujeres, que tienen curvatura, mucho color o diferentes opciones de volumen, en éste caso son sintéticas, muy parecidas a las naturales, con el mismo grosor, un poco más gruesas en la raíz que van afinando hacia la punta, quedando transparente. Se colocan pelo a pelo, la sesión dura aproximadamente 1h. y media, sin producir ningún dolor.
Las pestañas “forMAN” se utilizan para corregir imperfecciones, para dar largura y aumentar el volumen de las pestañas naturales en los hombres con un efecto discreto.
Así mismo, M2Beaute nos proporciona algunos serums reconstituyentes y estimuladores para cejas y pestañas poco pobladas, que se han depilado demasiado, que no tienen forma o los folículos pilosos demasiado débiles (nada baratos, eso si, ya que su precio va por los 145 y 155€). Favorecen el crecimiento de las pestañas, las fortalece, las estimula desde la raíz, se consiguen unas cejas más pobladas, más densas y nutridas haciendo su acción por la noche mientras se duerme.
Pero además, la casa ofrece una herramienta innovadora que me ha llamado la atención. Se trata del primer peine para pestañas que además de peinarlas, las define y las separa con su forma especial, sirviendo de aplicador para los productos que hemos visto anteriormente. Su precio: 22.50€
Si funciona, para muchos merecerá la pena!