Durante los meses de verano queremos estar perfectos desde la mañana hasta la tarde con el mínimo esfuerzo; y si surge algún plan nocturno lucir una piel perfecta sin signos de cansancio, un pelo estupendo y un maquillaje que no desentone durante las diferentes horas. Esto, con el calor se convierte en una ardua carrera de obstáculos.
Los expertos de Lolely Lashes tienen una estrategia que puede ayudar a conseguir, sin apenas esfuerzo, un look versátil y glamuroso, perfecto para el día a día y los diferentes planes que surjan.
Hablamos de las extensiones de pestañas, un aliado para deslumbrar con la mirada, la protagonista absoluta; aportan un aspecto delicado y perfecto tanto de día como de noche. Y con la ventaja de que, con el toque justo de maquillaje, podemos destilar sensualidad a cualquier hora del día.
MENOS ES MÁS
El look ExtraVolumen asegura unas pestañas más grandes, espesas y curvadas gracias a la colocación de aproximadamente 300 unidades de fibra de seda por ojo aplicadas pelo a pelo sobre nuestras propias pestañas; como resultado unos ojos cargados de personalidad que serán la envidia de cualquier boda, fiesta, barbacoa, poolparty, concierto, noche romántica, festival o día de playa. En definitiva, capaces de aguantar cualquier locura de verano que nos propongamos.
Por el día, es mejor escoger la opción minimalista y prescindir del maquillaje, puesto que no es necesario ya que las extensiones de pestañas engrandecen los ojos y aportan luminosidad a la mirada.
Por la noche, en cambio, podemos optar por recrear sin miedo la belleza Studio 54, aplicando rímel sólo en las pestañas inferiores; el resultado es una mirada lánguida que hablará por sí misma.
PVP: 150 ???.