Los premios cadena dial 2015, el 3 de Marzo en Tenerife

premios-cadena-dial-2015-1-los-premios-cadena-dial-2015-el-3-de-marzo-en-tenerife
Foto Facebook Cadena Dial

Un año más se celebrarán los Premio Cadena Dial 2015, la vigésima edición de unos premios que celebran lo mejor de la música en español. Nuevamente esta edición vuelve a Tenerife y será el próximo 3 de Marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Turismo de Tenerife y el Cabildo de Tenerife.

Doce artistas que cantan en español, entre ellos Laura Pausini, Malú, Sergio Dalma, Estopa, los canarios Efecto Pasillo, Diego Torres, Manuel Carrasco, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Antonio Orozco y Antonio José recibirán su galardón en la capital tinerfeña.

Además, tenemos novedad, por primera vez se entregará el premio especial a las artes, cultura y deporte a la serie “La que se avecina”, de Mediaset.

Una gala presentada por Jaime Cantizano y Carmen  Ramírez con la colaboración de Sara Escudero y el Cique des Sens. Será un evento muy innovador porque entre las actuaciones previstas figura la del “Circo de los sentidos”, con un estilo similar al del Circo del Sol.

premios-cadena-dial-2015-2-los-premios-cadena-dial-2015-el-3-de-marzo-en-tenerife
Foto Web Cadena Dial

Sobre el escenario también veremos las actuaciones de artistas invitados como e Amaia Montero junto a Alex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kilo& Shara, Cali & El Dandee, Ha Ash& Maldita Nerea y Maverick.

Los Premios Cadena Dial tienen un carácter solidario y en esta ocasión parte de la recaudación irá destinada a Proyecto Hombre Canarias, un programa educativo y terapéutico que surgió a finales de la década de los 80 del siglo XX para prevenir y prestar asistencia en materia de drogodependencia y reinserción social.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 11 de enero, a partir de las 15:00 horas, en las plataformas online Ticketmaster, El Corte Inglés y la web del Auditorio de Tenerife, junto a las taquillas del Auditorio, donde se podrán adquirir en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Su precio será entre los 23 y 32 euros.

premio-cadena-dial-2015-3-los-premios-cadena-dial-2015-el-3-de-marzo-en-tenerife
Foto Web Cadena Dial

La entrada Los premios cadena dial 2015, el 3 de Marzo en Tenerife aparece primero en Amglez.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Etiquetas: NoticiasStyle

Recomendamos