Un repaso de algunos de los mejores looks de los Oscar 2012

Ayer se celebraron los Oscar 2012, la alfombra roja más importante del año y en la que las celebrities más importantes del panorama internacional sacan sus mejores galas para deslumbrar ante los flashes. Aquí tenéis un repaso de lo que fueron los looks de los Oscar 2012. 

Gwytneth Paltrow es el primero en nuestro listado de looks de los Oscar 2012, él lució muy elegante y favorecedora a mi gusto, gracias a un modelo muy sobrio blanco y de líneas rectas. Con el mismo tono vimos a Milla Jovovich que lució preciosa con su vestido de escote asimétrico y detalles de pedrería. El trío de este color lo cierra Rooney Mara, que estuvo bastante guapa con corte de sirena y un pronunciado escote.

                    
Imagen 0
Imagen 2
Imagen 1


Jessica Chastain fue, sin duda, la más arriesgada dentro de los looks de los Oscar 2012 y triunfó por ello, con un conjunto negro con brocados dorados. Alexandra Lamy acudió con un diseño muy elegante y sobrio con pequeños detalles de pedrería para dar el toque de sofisticación. Michelle Williams se decanto por un vestido rojo anaranjado con volumen en las caderas que supo defender a la perfección.

                 
Imagen 3
Imagen 5
Imagen 4


Angelina Jolie optó por una creación en negro con juegos de volumen con el que cualquier otra habría estado espantosa. Sin embargo, su fuerte personalidad tiene la capacidad de convertir en glamouroso todo lo que toca. Emma Stone sabe cómo sacarse partido y, para esta ocasión, se decidió por un diseño rojo con una gran lazada al cuello, que daba el toque lady a su look.

                                  
Imagen 6
Imagen 7


Bérenice Bejo explotó su lado más romántico con el color de la temporada, el verde menta, mediante un diseño con transparencias y pequeños apliques que le quedaba como un guante. Quizás la única pega es que estaba un poco blanca de piel. Maria Menounos también se decanto por el color de tendencia y demostró cómo se puede ser sensual sin perder el refinamiento.

                                    
Imagen 8
Imagen 9


Giuliana Rancic apenas ha sido nombrada en las revistas y blogs de belleza, pero su vestido de corte sirena, transparencias y pedrería bien merece serlo. Luise Roe se mostró muy elegante con una creación en rosa palo y con múltiples pliegues, que se ceñía con un cinturón joya. Sandra Bullock muy bella, aunque sin arriesgar, con un modelo en blanco y negro con pedrería.

                
Imagen 10
Imagen 12
Imagen 11


Cameron Diaz fue una de las grandes decepciones de la noche. Una mujer que con poco que haga puede ir fabulosa y prefirió un diseño demasiado soso y nada favorecedor a su piel. Normalmente soy una defensora nata del estilo vintage. No obstante, el diseño de lunares de Natalie Portman del 54 no me termina de convencer para la ocasión.

                                    
Imagen 13
Imagen 14


La representación española estuvo, como siempre, de la mano de Penélope Cruz que eligió un estilo clásico que no la favorecía mucho estéticamente y que, además, no encaja con su estilo propio.

                                                         
Imagen 15

Fotos: Vogue

¿Qué os parecen? ¿Cuál os parece la mejor y la peor vestida?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos