Emma Stone lució un total look en negro, con vestido de inspiración años 50 muy favorecedor. Del mismo color acudió Angelina Jolie, pero con un toque metalizado y un tejido con mucho movimiento.
Viola Davis, se decantó por un diseño muy romántico, de inspiración greco-romana, en blanco y con flores doradas en el cuerpo, con el que estaba preciosa. Tilda Swinton, fiel a su estilo sobrio, se decantó por un vestido plisado también en blanco. La tercera en llevar este tono fue Zoe Saldana, que apareció radiante con una creación que mezclaba transparencias y pedrería.
Michelle Williams, eligió el rojo sobre un impecable diseño de Valentino. Jessica Chastain asistió de azul klein con un sencillo vestido de Calvin Klein que le quedaba como un guante.
Jennifer Carpenter prefiriór ir de corto, eso si, mediante un bonito diseño de encaje rojo. Lo mismo ocurrió con Ariel Winter, que combinó el mismo tejido con la pedrería en su impresionante diseño de inspiración vintage.
Rosa Burne fue la gran innovadora de la noche con un mono de pedrería firmado por Elie Saab. Emilia Clarke, de Chanel, con una magestuosa mezcla de las tonalidades básicas.
La presencia española estuvo representada por Paz Vega, con un diseño elegante a la par que poco arriesgado en blanco y negro.
Fotos: Vogue
¿Qué os parece?