La opción más popular de este Festival de Málaga han sido vestir de corto. En esta ocasión hemos escogido los modelos de Adriana Ugarte, que lució un vestido negro de Bimba y Lola, Hiba Abouk, que dio el toque de color a la noche con este modelo fucsia y blanco de Dsquared, y Carla Nieto, que escogió para la ocasión un minivestido de Mina Uk.
Las actrices María Valverde y Norma Ruiz continuaron con la tendencia en corto pero esta vez con los tonos del momento, los crudos para el Festival de Málaga. En el caso de María Valverde, destacó por la sencillez de su Blumarine, mientras que Norma Ruiz arriesgó más con un vestido de espalda trasparente de Amaya Arzuaga.
Y ahora vamos con dos modelos mucho más al alcance de nuestros bolsillos, y es que tanto María Castro como Inma Cuesta lucieron dos looks de Zara.
Por otro lado, algunas invitadas se decantaron por el pantalón. Es el caso de Carolina Bang, que eligió un diseño de Dolce & Gabbana, Berta Collado, mucho más sencilla en tonos claros, y la bailarina Cecilia Gómez, que iba estupenda con unos pantalones de piel y una camiseta asimétrica.
Por último, los looks más informales del evento estuvieron marcados por Ana Fernández, quien combinó un minivestido de punto blanco con botas altas, y la actriz Melanie Olivares, quien decidió hacer publicidad de su propia firma, Bendita Locura.
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look favorito?
Fotografías: Antena3 y Elle