La modelo Alba Carrillo ejerció de presentadora y lució, sin duda, uno de los estilismos más espectaculares de la noche. El vestido de paillettes doradas con la espalda descubierta era de Balmain, y los altísimos zapatos eran unos preciosos Jimmy Choo dorados. Fue sin duda uno de los mejores premios de belleza de la revista Glamour otorgados durante la noche.
Vanessa Traina, modelo, estilista y bloguera, recogió el premio al 'Rostro Internacional más Bello', y para ello escogió un arriesgado vestido de Balenciaga de estampados en blanco. Por su parte, la actriz y cantante Leonor Watling eligió para la ocasión un vestido largo de Alianto, que acompañó con joyas de Suarez. Sencilla pero acertada.
Las modelos Malena Costa y Ariadne Artiles posaron así de impresionantes. El look de Ariadne Artiles estaba firmado por Emmanuel Ungaro. La modelo estaba guapísima con este espectacular vestido de paillettes en rojo y gris perla. Malena Costa se decantó por un minivestido de Maje y clutch de BDBA. Uno de los looks más atrevidos de la noche, aunque la modelo lo defendió a la perfección.
Pero no solo las mujeres fueron las protagonistas del photocall. Por allí pasaron estilismos masculinos que no dejaron indiferentes a nadie. Entre ellos estaba uno de los actores más reclamados en el cine español, Quim Gutiérrez, y el modelo Adam Senn, que recibió el premio al 'Modelo Masculino del Año'.
¿Qué os parece?