Estilo de las embajadoras de Pantene Clinic

Con una cabellera larga y espectacular, la modelo Ariadne Artiles, la actriz Paula Echevarría y la periodista Sara Carbonero, fueron las embajadoras de Pantene Clinic en su inauguración. Esta es una una nueva plataforma que ha creado la firma Pantene Pro V.

Imagen 0


Pantene ha marcado una gran tendencia con las embajadoras de Pantene Clinic que han tenido en esta ocasión y en todas las anteriores. De ahí que firmas importantes las escoja como imagen de sus campañas.

Por eso, el look de las embajadoras de Pantene Clinic escogieron para dicho evento de inauguración fue el foco de atención de los todos los flashes y todas las miradas.
 
Ariadne Artiles se decantó por un vestido ajustado de 'paillettes', en color negro, con una largo por debajo de la rodilla, que acompañó con unos espectaculares zapatos dorados.
Imagen 1


La periodista Sara Carbonero arriesgó mucho más que la modelo con un vestido de escote de pico y falda de flecos de Herve Leger. Además, las tres compitieron en taconazos. En este caso, Sara Carnonero, en mi opinión, se llevó la victoria con unos preciosos Miu Miu. Y para completar su conjunto, escogió unas bonitas y sencillas pulseras de la marca Alex and Ani. Ya sabéis que las pulseras de la periodista siempre suelen convertirse en tendencia.
Imagen 2


Por último, gracias al blog de Paula Echevarría hemos podido conocer los detalles de su conjunto. La actriz escogió un vestido corto de encaje color Lima de Jenny Packham para Fetiche Suances, que acompañó con unos altísimos zapatos de Ursula Mascaró y joyas de Tous.
Imagen 3


Lo cierto es que los tres modelos han despertado reacciones de todos los tipos y gustos. Yo, personalmente, de las tres me quedo con el conjunto de Paula Echevarría, más clásico, pero mucho más elegante.

¿Vosotras con cuál os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Moda de Famosas Paula Echevarría sara carbonero

La revista Elle, es sinónimo de moda por excelencia. Y ha celebrado su 30 aniversario por todo lo alto. Una celebración en la que el Glamour ha brillado con luz propia. Y hoy, en Belleza para Mujeres, os mostramos los looks que han lucido algunas de las protagonistas en la celebración, a través de imágenes que han compartido en las redes sociales. Sara Carbonero ha elogiado a sus compañeras. Patri ...

Mujer blogs de famosas

En la actualidad, muchas famosas tienen un blog. En este artículo te contamos cuáles son algunos de los más leídos para que no te pierdas la oportunidad de seguirles de cerca. Paula Echevarría fue pionera en el universo blog. Puedes conocer todos sus secretos de estilo a través de Tras la pista de Paula en la revista Elle. Otros blogs de famosas Sara Carbonero, que está en la recta final de su se ...

pantene productos cabello fino cabello fino ...

El otro día tuve la suerte de poder asistir a la presentación de dos nuevos productos de Pantene para cabello fino y nos enseñaron un montón de cosas para potenciar nuestro cabello si lo tenemos de este tipo, como su embajadora Ariadne Artiles. Estas melenas, siempre andan buscando potenciar su volumen y movimiento, pero algunos productos hacen que pese demasiado, lo que ya no es un problema graci ...

belleza colaboraciones MATRISKIN ...

Hoy les voy a contar mi experiencia de belleza con la firma Matriskin, en el salón de belleza Sunao de Las Palmas de Gran Canaria. Conocía la marca porque me habían hablado muy bien de ella, también había buscado información y reseñas en internet acerca de las opiniones de otras personas y todas hablaban maravillas. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eva Longoria, Brad Pitt y Alejandro Sanz son a ...