Pantene ha marcado una gran tendencia con las embajadoras de Pantene Clinic que han tenido en esta ocasión y en todas las anteriores. De ahí que firmas importantes las escoja como imagen de sus campañas.
Por eso, el look de las embajadoras de Pantene Clinic escogieron para dicho evento de inauguración fue el foco de atención de los todos los flashes y todas las miradas.
Ariadne Artiles se decantó por un vestido ajustado de 'paillettes', en color negro, con una largo por debajo de la rodilla, que acompañó con unos espectaculares zapatos dorados.
La periodista Sara Carbonero arriesgó mucho más que la modelo con un vestido de escote de pico y falda de flecos de Herve Leger. Además, las tres compitieron en taconazos. En este caso, Sara Carnonero, en mi opinión, se llevó la victoria con unos preciosos Miu Miu. Y para completar su conjunto, escogió unas bonitas y sencillas pulseras de la marca Alex and Ani. Ya sabéis que las pulseras de la periodista siempre suelen convertirse en tendencia.
Por último, gracias al blog de Paula Echevarría hemos podido conocer los detalles de su conjunto. La actriz escogió un vestido corto de encaje color Lima de Jenny Packham para Fetiche Suances, que acompañó con unos altísimos zapatos de Ursula Mascaró y joyas de Tous.
Lo cierto es que los tres modelos han despertado reacciones de todos los tipos y gustos. Yo, personalmente, de las tres me quedo con el conjunto de Paula Echevarría, más clásico, pero mucho más elegante.
¿Vosotras con cuál os quedáis?