Tras ver la alfombra roja he hecho una selección de 18 vestidos y los he clasificado según mi gusto personal en tres categorías.
Adoro el estilo de Cate Blanchet pero el modelo de flecos diseñado por Givenchy que escogió no creo que fuera la mejor elección. El modelo de Valentino de Emilia Clarke no me parece apropiado para una mujer de su edad, le echaba años y volumen encima. Kate Hudson iba demasiado al descubierto, si el top de su Michael Kors hubiera tenido más tela habría ganado en elegancia y no parecería sacado de Miami Beach.
Ni el Dolce&Gabbana de Kate Bosworth, que no me llama la atención, el Michael Kors de Olivia Wilde, que es más de lo mismo, ni el Saint Laurent de Rosie Huntington-Whiteley, cuya falda me gusta mucho pero creo que el corte del top lo desluce, no terminan de convencerme .
Aunque el Alexander McQueen de Rooney Mara era precioso, el color no le hacía justicia, con su tono de piel debería haber elegido otro color que la destacara más. Jennifer Lawrence de Dior tampoco arriesgó en esta ocasión y Lady Gaga de Versace iba tan normal que costaba reconocerla, era un vestido bonito pero también la hacía bastante señorona.
Eva Longoria de Georges Hobeika iba guapa pero yo le hubiera quitado de un manotazo esas flores de la cadera. La abertura de la falda del modelo de Giambattista Valli que lució Jennifer López es una vieja conocida por estas latitudes, acierta al compensar con un cuello cerrado pero ¿tenía que ser tan tan cerrado? Katy Perry, por su parte, creo que tampoco acierta, ni su peinado (¿realmente era necesario poner tanto volumen en la parte superior?) ni el escote de su modelo de Prada me parecen favorecedores.
Kate Winslet de Ralph Lauren, como siempre marcando estilo, guapa a rabiar. Alicia Vikander con un Louis Vuitton que me parece sencillo pero precioso y que lucía muy bien. Julianne Moore de Tom Ford marcando su figura con un maravilloso vestido.
Amy Adams de Versace combinó a la perfección el color de su melena con el del vestido, un modelo que la sienta estupendamente. Brie Larson de Calvin Klein con un vestido de lentejuelas doradas que la quedaba como un guante y Lily James a lo diosa griega de Marchesa, impresionante.
¿Y vosotras? ¿Qué opináis de los vestidos de esa noche? ¿Alguno que os guste que yo no haya seleccionado? ¿Alguno horroroso que haya pasado por alto? Dejadme vuestros comentarios y compartid en las diferentes redes sociales con los iconos que tenéis debajo.