comunidades

Los beneficios del Champú seco de Klorane

Usando el Champú seco de Klorane podrás presumir de un cabello precioso en solo 2 minutos

Imagina que vas con prisa porque llegas tarde a una cita importante y, de repente, ¡horror! Te das cuenta de que tu pelo está sucio y de que no tienes tiempo de lavarte la cabeza.

¿Sabes qué puedes hacer cuando te encuentres en una situación de este tipo y desees presumir de una melena espectacular en un tiempo récord? ¡Utilizar el Champú seco de Klorane!

¿Cuáles son los beneficios del Champú seco de Klorane?-
Un producto de belleza elaborado con ingredientes naturales en el que las propiedades limpiadoras se combinan con la leche de avena para conseguir resultados espectaculares.

¿Quieres conocer todos los beneficios del Champú seco de Klorane? ¡Aquí los tienes!

Una sencilla aplicación

Una de las ventajas del Champú seco de Klorane es que se puede aplicar en unos segundos de un modo muy práctico y sencillo.

Para ello, solo hay que agitar bien el frasco y pulverizar, a 30 centímetros del cabello, una pequeña cantidad de producto de tal modo que cubra toda la melena.

Hecho esto, se deja que actúe durante dos minutos para, finalmente, cepillar el pelo para eliminar todos los residuos.

Sin agua

Gracias al Champú seco de Klorane, todas podemos lavar nuestro pelo sin necesidad de utilizar agua, así como estar guapísimas en un tiempo récord. ¡Ideal para las mujeres con prisas!

Se acabó la grasa

Los agentes limpiadores presentes en este producto de higiene capilar tienen el poder de eliminar la suciedad y de absorber el exceso de sebo del cuero cabelludo. ¡Fantástico para las melenas grasas!

No contiene parabenos

Otro de los beneficios del Champú seco de Klorane es que es hipoalergénico y no contiene parabenos, estos últimos unos conservantes químicos que pueden provocar reacciones alérgicas.

Como ves, el Champú seco de Klorane cuenta con multitud de ventajas que lo convierten en el producto de belleza ideal para las chicas con poco tiempo que desean lucir una melena preciosa en solo unos segundos.

The post Los beneficios del Champú seco de Klorane appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos