Ya hacía un tiempo que tenía ganas de probar este tipo de champú, gracias a Cosmetik ha sido posible. He de decir que la idea de lavarte el pelo sin usar agua me ha resultado curiosa, por eso me llamaba mucho la atención. Siempre hay días que tenemos prisa y no nos da tiempo de lavarnos el pelo y este producto es ideal para estos momentos.
Es un producto hecho con ingredientes naturales, no contiene ni conservantes ni colorantes. No contiene tensioactivos lavantes sino que su combinación de diferentes polvos absorbentes captan el sebo y la suciedad y este equilibrio perfecto en los polvos es lo que hace que sea una fórmula eficaz.
La primera foto que voy a mostrar es la de mi pelo sucio antes de lavarlo. Como se puede ver lo tengo bastante seco.
En la segunda está ya echado el champú. Hay que poner el envase a unos 30cms del pelo y levantando cada mechón distribuirlo por todo el pelo. Su formato es en espray. Después esperar 2 minutos y a continuación cepillar bien el pelo para quitar todo resto de polvo.
Se ve un poco el polvo en la foto pero se quita muy fácil cuando te lo cepillas. Una vez quitado el polvo se puede pasar el secador para peinarlo al gusto de cada una. Yo me eché la espuma para rizos y me pasé la plancha en el flequillo y este es el resultado.
A mi me deja el pelo limpio y brillante, como si me lo hubiera lavado con agua y champú. Queda con volumen y bastante suave. Echo un poco de menos la sensación que te deja el lavado con agua porque no te parece que te lo hayas lavado, pero será acostumbrarse. Me parece muy práctico para cuando no tienes tiempo o te vas de viaje y no tienes la posibilidad de lavarte, o simplemente para retocarte un poco.
El envase de 150ml cuesta 10,30â?¬ y hay 3 variedades, la de leche de avena, la de ortiga para cabello graso y la de leche de avena color para cabellos castaños y oscuros.
Qué os parece como deja el pelo? Lo habéis probado?