Belleza

The Denim Lover Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 5 peores errores de moda de la historia



Comprendemos la importancia de vernos bien todo el tiempo y sabemos que así como es importante conocer las mejores tendencias de moda, así también es importante conocer cuáles son alguno de los peores errores de moda que existen y de esta forma evitarlos.



Te puede interesar: Tips para un bronceado natural desde casa

Ya conocemos algunos de los peores errores de moda clásicos que a veces se salen de nuestro control desafortunadamente, des-afortunadamente como elegir el color incorrecto de bronceado #SelenaGomez o elegir los colores de ropa que no combinan entre si, pero esos son errores de los que ya hemos hablado anteriormente y que hemos hablado ya sobre como solucionarlos, pero hoy hablaremos sobre algunos errores de moda que en serio no puedes dejar que te ocurran.

Te puede interesar: ¿Como aprender a combinar colores de ropa?

¿Como no cometer estos peores errores de moda?

Los 5 peores errores de moda de la historia


Si te interesa verte siempre bien y estar a la moda hoy te traigo algunos de los peores errores de moda que debes evitar cometer a toda costa.

#1. Usar ropa que no es de tu talla

Uno de los peores errores de moda que existen y que es de los más cometidos por las personas, es usar ropa de una talla diferente a la propia; ya sea porque es muy grandota o muy pequeña.

Es importante recordar que la talla es solo un número y no dejarnos por el numero en nuestra talla, una vez aceptemos esto podremos elegir la talla que mejor nos favorece nuestro cuerpo y veras como todo tu aspecto en general cambiara.

Recuerda que este es uno de los peores errores de moda, porque con esto solo logras verte más grande de lo que realmente eres y verte desproporcionada, por lo que una talla muy pequeña te hará ver como que has subido peso y una talla muy grande no favorecerá a tu silueta.

Olvídate de los prejuicios y usa la ropa que está como hecha exactamente para ti y  si te cuesta encontrar el talle perfecto, recuerda que otra excelente opciones es modificar la ropa nosotras mismas con un DIY de ropa fácil o llevándola a un sastre/costurera.

#2. Mostrar demasiada piel

Los 5 peores errores de moda de la historia
Otro de los peores errores de moda que existen es el enseñar mucho y taparnos muy poco. Es importante notar que al mostrar demasiada piel corres el riesgo de verte un tanto vulgar, lo que hará que tu estilo y clase pierdan muchos puntos.

Siempre es mejor optar por mostrar piel en solo un área de nuestro cuerpo y no en todo, tomando en cuenta que mostrar un poco más solo en una zona de tu cuerpo y ser más discretos en el resto de nuestra vestimenta siempre se verá más elegante.

Puede elegir mostrar piel en el área del  escote, la espalda o las piernas y mantener el resto viéndose más recatado, así te verás como una mujer con mucho estilo.

#3. Abusar del uso de marcas/logos

Pensar que solo por usar ropa de marca y con muchos logos conocidos nos hará lucir bien inmediatamente; no es lo correcto… y en especial porque lamentablemente hoy en día es muy fácil encontrar imitaciones de ropa baratas de diferentes marcas que tienen un aspecto un tanto rustico y de tan mal gusto; aunque ese ya es otro tema…

Es importante mantener el equilibrio en cuanto a las marcas de ropa, por lo que si usas solamente ropa de una marca te puedes ver como un anuncio ambulante de la misma y por el otro lado también recuerda que no es necesario que gastes una fortuna en tu guardarropa para verte bien.

Con tener algunas prendas de ropa de buena calidad es suficiente para hacer que tu atuendo se vea mejor y aun con mayor razón si le incorporas algunas otras prendas básicas y accesorios a tu atuendo para mantener un buen equilibrio.

#4. Mezclar diferentes estilos en un outfit

Los 5 peores errores de moda de la historia
Es importante que entiendas cuál es el estilo que va mejor contigo y te mantengas fiel a él, ya que otro de los peores errores de moda que se suelen ver seguido es cuando perdemos la esencia de nuestro estilo y comenzar a usar de todo en un solo atuendo.

A forma de recomendación es mejor que como máximo optes por dos estilos para combinar, de esta forma será más fácil lograr atuendos estupendos y súper atrayentes, evitando hacer una mezcla excesiva de diferentes  modas, accesorios o prendas que no van bien entre sí.

Recuerda que a veces “menos es más” y es la elegancia de un atuendo sencillo pero bien construido será siempre más apreciado que uno extra-pensando que está muy recargado.

#5. No vestirte según tu tipo de cuerpo

Lo primero en lo que debes pensar al comprarte ropa es en tu forma de cuerpo, ya que esta es la base para que te veas bien en cada momento.

Dentro de los peores errores de moda que se pueden cometer, este es sin duda uno de los que nos pueden jugar peor sin darnos cuenta de ello, ya que al no vestirnos según nuestro tipo de cuerpo dejamos de favorecer las áreas más pequeñas de nuestro cuerpo y perdemos nuestra silueta.

Te puede interesar: Como combinar el estampado militar

Al no cometer este error;  notaras que se te hará mucho más fácil formar diferentes combinaciones de moda con tu ropa y todo lo que compres se te vera bien.

¿Conoces otro error de moda que debería estar en este listado? Déjanos saber cuáles son otros errores de moda que conoces para poder evitarnos y poderle ayudar a la familia de The Denim Lover a lucir siempre con clase y hermosas.

Así que no olvides suscribirte a nuestro correo mensual y que de esta forma recibas un resumen de los artículos más populares del mes. (Suscríbete: Clic Aquí)

The post appeared first on The Denim Lover.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Los 5 errores más comunes de la Operación Bikini

¡¡Hola bombones!! Este Viernes Saludable va a ser un poco diferente. Hoy quiero hablar de los... Con el buen tiempo y el solecito todas estamos desesperadas por mejorar algo de aquí o de allá para poder lucir palmito agusto en verano! Y hay que reconocer que a veces se nos va un poco la pinza y optamos por cosas que, al final, no son nada buenas para nosotras ni para nuestro palmito!!! Así que em ...

moda accesorios vestuarios ...

Las peores tendencias en moda del 2016

En este año 2016 las campañas de moda nos sorprendieron con las diversas propuestas presentadas en las pasarelas y en las revistas de moda, por un lado nos dieron a conocer hermosas ideas como es el caso de los accesorios minimalistas, chamarras o chaquetas de cuero, vestidos con estampados pequeños y como olvidar los tops con volantes, sin embargo no todo fue éxito, ya que así como hubieron difer ...

errores frecuentes a la hora de vestir ponerse muchos collares animal print ...

Los 10 errores más frecuentes a la hora de vestirnos

A todas las chicas nos encanta estar a la última. Lucir nuestras mejores prendas y ser la más glamourosa. Sin embargo, a veces nos centramos tanto en destacar, que lo logramos, pero de la peor manera posible. Por eso, hoy hemos pensado en vosotras y os vamos a desvelar los errores más frecuentes que todas hemos cometido alguna vez al vestirnos. Siempre tratando de no ofender a las personas, pues e ...

imagenes de uñas

Unos horrorosos modelos de uñas que jamás deberías hacerte en la vida

Última actualización Jueves, septiembre 10, 2015 Siempre es bueno cambiar y experimentar con la decoración de nuestras uñas, probar con nuevos diseños de uñas no esta mal, pero tampoco debemos excedernos, hay limites que no deberíamos pasar, a continuación te mostraremos una lista de algunas decoraciones de uñas que deberías evitar siempre. 1. Diseño de uñas de cuerda No creo que sea una muy bue ...

general dietas

Los 5 errores que cometemos al querer bajar de peso

¿Por qué no bajo de peso ? Conoce los errores que estas cometiendo Hola amigas! Si piensas que bajar de peso es una misión imposible, en bellezaypeinados te tenemos una buena noticia: si es posible bajar de peso si se toman en cuenta las recomendaciones que te vamos a mostrar a continuación, pero primero aprenderemos cuales son esos 5 errores más frecuentes que solemos cometer al querer bajar de ...

moda belleza belleza ...

Los 10 errores capitales a la hora de maquillarse

Todas cometemos errores a la hora de maquillarnos, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por eso hoy te traigo algunos de los más habituales para que puedas empezar a corregirlos. Perfilador: El perfilador ha de adaptarse a la figura de tus labios una vez que ya los has pintado, por lo que es importante que lo apliques una vez que has añadido color a los labios. Tampoco es necesario que apli ...

maquillaje como maquillarse desmaquillarse ...

Cinco errores de maquillaje

El maquillaje muestra unos rituales de belleza femeninos que muchas mujeres ponen en práctica en su día a día o en ocasiones especiales. Actualmente, existen centros de estética que ofrecen cursos de maquillaje que pueden ser de interés para aquellas personas que quieren potenciar su belleza natural. Un primer paso para aprender a maquillarte mejor es evitar algunos errores frecuentes. Consejos pa ...

general consejos errores al vestir ...

(Moda) Errores comunes al vestirse que NO debes cometer!

Hola Chicas? Todas las mujeres tenemos cuerpos distintos al igual que gustos diferentes a la hora de vestir; pero en cuestión de moda y estilo una debe conocer muy bien su cuerpo para poder así sacar el mejor provecho del mismo, evitando a toda costa cometer errores que te resten todos los puntos a tu outfit; es por ello que ente post queremos compartir algunos de los errores más comunes cometidos ...

basedemaquillaje basedemaquillajeperfecta cremahidratante ...

5 errores muy comunes con la base de maquillaje

Feliz viernes mis amores hoy quiero hablaros de los errores más comunes que cometemos con la base de maquillaje no sólo ya al comprarla sino en su utilización. La base de maquillaje es la encargada de unificar nuestro tono y dar ese aspecto maravilloso a nuestra piel, siempre que tengamos nuestra base perfecta porque cada persona tiene la suya. Así que vamos a comenzar. 1. No comprar el tono adec ...

Historia y evolución de la moda

La historia de la moda comienza con la aparición del Homo Sapiens, que en principio se cubrió de pieles de los animales que cazaba. En el neolítico, el ser humano sabe ya hilar y tejer, pero las ropas que utiliza son trozos de pequeñas dimensiones, que no se adaptan al cuerpo, aunque aparecen ya los primeros dibujos ornamentales. En Egipto ya se dan vestigios de prendas muy elaboradas, siendo el l ...