Perfilador: El perfilador ha de adaptarse a la figura de tus labios una vez que ya los has pintado, por lo que es importante que lo apliques una vez que has añadido color a los labios. Tampoco es necesario que apliques este producto todos los días. Personalmente me van los tonos labiales rosas y jamás en 23 años he utilizado un perfilador. En cuanto al pintalabios busca un tono que favorezca tu tono de piel y tu sonrisa.
Eyeliner: Este es un error que cometo a diario. El eyeliner va en el párpado superior para conseguir que nuestra mirada capte toda la atención. A la hora de elegir uno, utiliza uno que tenga una punta fácil de utilizar y que sea maleable.
El corrector no es un toque final: Jamás lo apliques para acabar tu look. Debes aplicarlo antes de la base si es de un color distinto a la base. Y sobre ésta si es de la misma tonalidad. Me declaro una fan absoluta del corrector verde de Deliplus.
Base: La base tiene que ser de un color lo más parecido posible a tu tono de piel, ya que si no creará el efecto máscara. Lo peor de usar una base totalmente diferente a tu tono de piel es que te hace parecer mayor y se notan los cortes por todos los lados. A veces parece que hemos metido la cara en el bote de Nutella.
Los peligros del rizador de pestañas: Las pestañas se tienen que rizar antes de aplicar la máscara y estando totalmente limpias. Cuando vayas a curvarlas hazlo con mucho cuidado o acabarás haciéndoles daño
Fuente: Vogue
The post Los 10 errores capitales a la hora de maquillarse appeared first on Estás de Moda.