1. Menos es más
Aplicarlo sobre todo para accesorios. Para ir elegante no hace falta llevarse todo el joyero puesto. Unos pendientes, un reloj y un collar será más que suficiente. También tenemos que tener en cuenta el tamaño de estos, pues un collar enorme con unos pendientes superlargos y grandes no quedarán nada bien.
2. Animal print con estampado
Si hay algo que llama la atención por lo hortera que es, es llevar animal print con estampado. Sobrecargamos el conjunto y se ve realmente horrible. Además si llevamos un animal print o un estampado es para que llame la atención por lo exótico que es, pero combinarlos no es la solución.
3. Mostrar la ropa interior
Y es que al igual que a los hombres le pasa con los calzoncillos, a nosotras con el sujetador. Las camisas de palabra de honor con tirantes, las camisetas holgadas de los lados que muestran el sujetador y es que en cuánto hay un milímetro a la vista, nuestro look pierde inmediatamente su feminidad.
4. Que se note la ropa interior
Cuando nos ponemos una falda o un vestido ajustado, lo mejor es usar otra cosa que no sea un tanga o una braga porque se nota. Y queda muy vulgar.
5. Las prendas translúcidas
Son muy sensuales, os lo admitimos. Sin embargo, no es la prenda con la que cometemos el error, es la ropa interior que usamos. Si la prenda superior es transparente, debemos usar sujetadores con colores básicos, carne, blanco o negro, dependiendo del color. Pero en la parte inferior, casi siempre lo mejor es usar una muda de color carne.
6. Los leggings
A todas nos encantan. Sin embargo, existen ocasiones en los que no son nuestro mejor aliado. Para ello, lo primero que debemos hacer es estudiar nuestro cuerpo y ver si nos favorecen. Como es una prenda pegada a la piel, tiende a revelar información que no debe. Antes de comprarlos, debemos mirar muy bien que sean de buena calidad y que no se nos marque la zona de delante. Es muy vulgar y queda horrible.
7. Pantalones de nuestra talla
Ir embutida puede ser el mayor error que puedas cometer, ya que llevar unos pantalones de talla menor, lo que hace es que parezcamos que tenemos kilos de más. Pero, no sólo está esto. Al sentarnos, es muy común que se vea todo. Seguramente, eso sí que lo habéis visto.
8. Escotes y largos
Existe una regla básica de toda mujer. Si muestras arriba con escote, no te pongas una falda corta. Aunque es cuestión de gusto, con una minifalda debemos taparnos un poco más de arriba. Una mujer se ve más glamourosa cuando tiene que hacerle volar la imaginación.
9. No llevar ropa adecuada a nuestra edad
Es un error muy frecuente y es que el síndrome de Peter Pan también está presente en la moda. Se ve reflejado sobre todo en esas mujeres que están entrando a los 30 años y se niegan a aceptarlo. Vestirnos de acorde a nuestra edad es lo mejor. Una mujer de 60 años con una minifalda, no queda muy bien.
10. Ir muy elegante a todos lados
Es un error que muchas hemos cometido, y me incluyo, pero es que es ridículo. Sobresales por no saber vestir en cada ocasión y al final, cuando llegas a una ocasión elegante, no destacas, puesto que están acostumbrados a verte así. Lo mejor es saber qué ropa puedes usar en cada momento.
¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en comentárnoslo en redes.