Los 10 Mejores Perfumes De Tom Ford Para Hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Tom Ford Para Hombres
El ser polifacético es parte de los seres humanos que más éxitos y reconocimiento mundial han logrado a lo largo y ancho de la historia.

Tal es el caso de Tom Ford, un diseñador de modas que al mismo tiempo es cineasta y se ha encargado de elevar su arte hasta niveles nunca antes vistos. Por consiguiente, era de esperar que en poco tiempo este hombre tan versátil hiciese su incursión en el mundo de los perfumes, logrando ofrecer para el sector masculino de una de las líneas más importantes en la actualidad.

Así es como su colección ha entrado de lleno en los hombres gracias al poder de sentirse identificados con estas fragancias que poseen un sello realmente característico.

Sin más ni menos, te ofrecemos a Los 10 Mejores Perfumes De Tom Ford Para Hombres en este artículo dedicado para ti, el hombre pleno de este siglo.

1. Tom Ford for Men de Tom Ford

Tom Ford for Men de Tom Ford
No podríamos hablar de la selecta línea de perfumes de Tom Ford sin antes hacer mención particular del Tom Ford for Men, un perfume que posee una fuerza incluso exagerada para lograr calar dentro de aquellos hombres que son modernos, pero que no buscan atraer a todas las miradas de una forma grotesca, sino más bien gracias al estilo que los mismos tengan, con este no tendrás ningún problema en encajar en absolutamente ningún grupo, teniendo que lo mejor de esto es que no puedes siquiera soltar una palabra porque con tu sola presencia enseguida notarán de lo que está hecho este perfume.

Por otro lado, Yves Cassar ha sido quien creó a la fragancia de este perfume y lo cierto es que no se ha equivocado porque lo ha dotado de notas de limero, albahaca, bergamota, violeta, flor del naranjo tunecino, pimienta y ámbar para darle un cuerpo realmente potente y que no se queda estancado, sobre todo porque su longevidad es moderada y su estela enorme, pocas veces realizada una composición de este tipo, pero que a la marca Tom Ford le sale de maravilla.

En otro orden de ideas, con el Tom Ford for Men tendrás a un acompañante perfecto para los calurosos veranos.

Tom Ford for Men de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Tom Ford for Men de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


2. Tom Ford for Men Extreme de Tom Ford

Tom Ford for Men Extreme de Tom Ford
El Tom Ford for Men Extreme resulta uno de los perfumes con los que más cuidado se debe de tener para con la destacada línea de los mismos diseñados por Tom Ford. Su título puede sugerir otra cosa, sin embargo, lo primero que notarás para con la fragancia de este perfume es que estás ante un baño de lujo y pasión, pero llevados al extremo.

Esto trae como resultado que este Tom Ford for Men cuente con una composición fuerte, que se percibe en muchos casos como pesada. Pero no se dejen engañar, posee también cierto toque clásico, muy elemental que se puede notar con facilidad por la elección de sus diversos aromas, haciendo de este un perfume muy característico de este diseñador estadounidense.

Vale la pena destacar que cuenta con notas de limón, ciruela negra, coriandro, además de algunos toques cítricos.

En tal sentido, su fragancia se ha visto fuertemente trastocada gracias a una enorme estela y una longevidad potente, llegando a permanecer en ti durante mucho tiempo, especial se vuelve para esas veladas que durarán hasta el amanecer.

La propia época del año en que este perfume puede ser usado también va en detrimento de lo hecho con este perfume y va orientada hacia el otoño.

Tom Ford for Men Extreme de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Tom Ford for Men Extreme de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


3. Noir de Tom Ford

Noir de Tom Ford
Encontrarse con el Noir de Tom Ford es darse de lleno con una de las fragancias más enigmáticas que se pueden haber encontrado en cualquier diseño de esta casa de modas, su propia fabricación careció de publicidad, pero al salir al mercado enseguida llamó la atención.

Pero entrando en materia, el Noir cuenta con una presencia de lo más masculina que puede encontrarse dentro de sus perfumes, lo que además se ve expresado en sus notas, las cuales están hechas en base de flores, también de especias, de madera o también de vainilla.

Así como por ejemplo se puede agregar que el propio perfume cuenta con una de las mejores facetas que están perfectamente abiertas al nuevo milenio en el que fue lanzado. De hecho, con este te sentirás en un paraíso futurístico, pero lleno de misterio y mucho más, no todos los hombres se encuentran dados para su uso, sólo los más ardientes de deseo interior.

Al mismo tiempo, con el Noir de Tom Ford contarás con un perfume especialmente diseñado para atraparte y que se basa en una pesada estela y una longevidad súper alta, llegando así a gustar a muchos hombres debido a que atrapa a todas las féminas con tan sólo percibir todo su esplendor.

Finalmente hacer destacable el que con este perfume se hace notar la época del invierno, especial para afrontar los fríos movimientos.

Noir de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Noir de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


4. Neroli Portofino Forte de Tom Ford

Neroli Portofino Forte de Tom Ford
El formar parte del club de los hombres más elegantes siempre ha sido el sueño de muchos hombres, un hecho que se presenta como un acierto total y que se cumple con el Neroli Portofino Forte de Tom Ford.

Ha sido imbuido este perfume bajo un aura de total respeto, totalmente orientada hacia los hombres mayores de 30 años, por esto es un perfume que se va perfilado hacia edades maduras por sobre todo.

Ahora bien, dentro del terreno de su fragancia en particular obtendrás con en Neroli Portofino Forte a notas de cuero, notas amaderadas, almizcle, neroli, bergamota, naranja sanguina, lavanda, albahaca, gálbano o también flor de azahar del naranjo, una combinación exclusiva que no peca bajo ninguna circunstancia de ser una fragancia vulgar o de corte informal.

Sin embargo, cuenta con la particularidad bastante impresionante de ser un perfume con una longevidad débil, pero con una estela enorme. Logra con esto ser un perfume que se torna como una opción bastante importante para las primaveras, épocas en el año en donde se hace perfecto el conquistar chicas bajo el aura de la elegancia y la hombría en partes iguales.

Es sin duda el perfume más real que posee la extensa colección de Tom Ford, haciéndolo como se mencionaba en el segmento anterior, una adquisición bastante de corte clásico.

Neroli Portofino Forte de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Neroli Portofino Forte de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


5. Tobacco Oud de Tom Ford

Tobacco Oud de Tom Ford
El Tobacco Oud de Tom Ford se presenta como una opción bastante prominente que viene empaquetado en una fragancia bastante fuerte y arrogante. Este ha sido hecho como un perfume totalmente pensado para los hombres que tienen un alto estándar sobre sí mismos, haciendo que de esta forma logren despuntar por su ego y actitud.

Esto ha logrado que sea un producto al que haya que definirlo varias veces antes de poder darle una calificación exacta, esto conforma parte de la propia interrogante que desprende el Tobacco Oud de Tom Ford. Ante todo te va a proporcionar de mucho valor y fuerza, ya que este perfume no se encuentra apto para todos los gustos, solamente para los más fuertes y atrevidos.

Después tenemos que mencionarte a la época perfecta para que este perfume sea usado, la cual es el invierno, ya que este perfume tiende a funcionar mejor sobre todo en los entornos en donde el frío se intente apoderar de tu cuerpo y es preciso que lo utilices cuando vayas a una gran gala o bien usando ropa de la más alta calidad por su tendencia a engrandecer a quienes tienen el valor de probarlos.

Tenemos que entrar ahora en la composición del propio perfume, este se halla diseñado con notas totalmente influenciadas en el tabaco que también cuentan con fuerza tanto en su estela como longevidad.

Tobacco Oud de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Tobacco Oud de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


6. Grey Vetiver de Tom Ford

Grey Vetiver de Tom Ford
El Grey Vetiver de Tom Ford ha sido diseñado como un perfume que al fin de cuentas ha contado con un respeto bastante alto por parte de la comunidad de personas que son expertas en gustos olfativos.

Este también es un perfume que se encuentra hecho para hombres de ya cierto recorrido, pero no se asombren, el mismo cuenta con el poder de lo sexy y acerca de cómo envuelven a cada hombre dentro de un aroma que no tiene desperdicio.

Este ha sido diseñado para lograr un recorrido perfecto en la época del verano y es que con el Grey Vetiver de Tom Ford se puede ir sin ningún problema a cuanta fiesta se desee, lugares ardientes sin duda.

Más aún se hace resaltante la fuerza de lo que tiene que ver con su sexismo bien marcado teniendo en cuenta que ha sido hecho bajo notas de toronja, sándalo, salvia, vetiver, notas amaderadas, ámbar o el musgo de roble, como puede notarse en este aspecto, este perfume de Tom Ford cuenta con la composición cítrica ideal para impactar.

En cuanto a su longevidad, esta es moderada y su estela de similar corte para lograr rellenar los espacios hacia donde te dirijas.

Grey Vetiver de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

¡Comprar Ahora!


7. Beau de Jour de Tom Ford

Beau de Jour de Tom Ford
Dentro de la línea de perfumes de Tom Ford se puede apreciar a uno con bastante distinción por sobre el resto y estamos hablando acerca del Beau de Jour. El mismo es la concepción idónea entre lo que tiene que ver con la juventud, pero también la irreverencia.

Éste claramente está enfocado para ti que eres un hombre lleno de vitalidad, pero también muy comedido en lo que realizas y se nota bastante en sus moderadas estela y longevidad que a pesar de no ser suaves, tampoco llegan a ser fuertes en absoluto.

El propio perfume está lleno de mucha elegancia, sobre todo si tenemos en cuenta que fue hecho con notas de lavanda, romero, geranio, musgo de roble, pachulí y ámbar, sustancias que al ser mezcladas dan como resultado una opción maravillosa para lucir junto a ropa informal, pero también con diversos trajes de corte elegante.

En otro detalle, el Beau de Jour es un perfume que se presenta de forma sólida para el otoño, realmente perfecta la ocasión en que se combina junto a una época que no merece ser demasiado exuberante.

En resumen, con el Beau de Jour se junta magníficamente lo que significa el ser joven, pero atendiendo al llamado de lo irreverente. Si eres joven pero con un atractivo de personalidad alto, este es tu perfume idóneo.

Beau de Jour de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Beau de Jour de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


8. Mandarino di Amalfi de Tom Ford

Mandarino di Amalfi de Tom Ford
Lo de Tom Ford siempre ha sido el presentar perfumes que se basen en la exclusividad de la fragancia, en este sentido se hace destacable el Mandarino di Amalfi, una de las fragancias más exquisitas del repertorio de Tom Ford, pero en donde juega mucho el elemento unisex, teniendo al momento de su compra de un perfume perfecto para la primavera por todo el esplendor que suele despuntar y donde tus poros te lo agradecerán por su movilidad excepcional.

Ante todo es de agradecer que se haya experimentado con este perfume en cuanto al terreno de las notas, conformadas estas por menta, notas florales, estragón, grosellas negras, azahar del naranjo o también el ámbar.

Con esto se ha permitido un posicionamiento muy bien estructurado en donde sus propios fabricantes le han aportado de mucho valor para cualquier edad, siendo uno de los pocos del repertorio de Tom Ford en donde no te sentirás identificado con una sola edad o época en particular.

Este análisis sobre el Mandarino di Amalfi no estaría completo sin antes rescatar que cuenta con una longevidad duradera y una moderada estela para arrastrarte a su uso constante.

Los comentarios se deshacen en elogios y más elogios para con el Mandarino di Amalfi porque también se aprecia en su justa medida el hecho de contar con los detalles más sutiles para que quienes los usen puedan de forma magistral percibir a las notas escogidas.

Esto es algo que muy pocos perfumes pueden lograr en detrimento de una mejor recepción.

Mandarino di Amalfi de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Mandarino di Amalfi de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


9. Reserve Collection: Velvet Gardenia de Tom Ford

Reserve Collection Velvet Gardenia de Tom Ford
El Reserve Collection: Velvet Gardenia de Tom Ford es la opción definitiva para la primavera y ya esto es mucho decir ciertamente, tal afirmación surge de que está inspirado en las más detalladas fragancias florales que han influenciado a la concepción de este perfume que se vuelve una opción bastante suave para que logres captar la atención de las personas más sensibles ante los olores.

El Velvet Gardenia de Tom Ford está hecho en notas de jazmín, rosa, lirio de los valles, incienso, ládano o también nardos y ciruela en donde se ha jugado brevemente con la experimentación, pero sin ser totalmente introducida hacia un terreno nunca visto.

Este perfume contiene cabe destacar una longevidad fuerte junto a una longevidad de similares características en un afán por lograr un equilibrio que le permita ser identificado hacia donde se desplace.

Si apelamos a un ejemplo, tenemos que sus notas están compuestas por flores y hechas para ser identificadas como gardenia, un hecho en donde la sobriedad toma el lugar preponderante para que tampoco se vuelva un festival de fragancias sin sentido, en esto jamás fallará el Velvet Gardenia.

Reserve Collection: Velvet Gardenia de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Reserve Collection: Velvet Gardenia de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


10. London de Tom Ford

London de Tom Ford
Damos por finalizado este artículo con el London de Tom Ford, un perfume que sabe perfectamente lo que significa ser un hombre rico, pero también bien distinguido.

Inspirado en la ciudad de Londres, este posee todo lo que se requiere para hacerse destacable ante los hombres de la alta sociedad. Ha sido otro de los perfumes unisex que la propia empresa ha lanzado como parte de la integración de ambos sexos hacia sus fragancias, sin embargo se nota todavía mayor el poder que en los hombres tiene porque a pesar de ofrecerte mucha serenidad, así como poderío de presencia, se antoja como poco convencional desde el punto de vista de su combinación. 

Tomando en cuenta que ha sido hecho con notas de cilantro, café, azafrán, incienso, ládano, madera de oud y cedro, podemos decirte que esta fragancia ha logrado interceptar hasta los más experimentados para que London de Tom Ford no sea tan fácil de descifrar.

La época bajo la cual puede ser usado este perfume es el invierno, por lo antes mencionado estar inspirado en la fría Londres. Tu cuerpo se sentirá más preparado para afrontar una reunión, un día a día o bien un simple día en solitario con este perfume el cual viene dado con una longevidad moderada y una estela realmente suave.

London de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

London de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Tom Ford es sinónimo de una calidad con un corte diferente, la originalidad y el ego conforman la estructura fundamental de una selecta línea de perfumes que hemos dejado para ti en todo momento.

Estos diez modelos antes reseñados han formado una de las mejores combinaciones porque suponen un claro avance hacia lo que a futuro deben de hacer los fabricantes de perfumes para hombres, indistintamente de la orientación de fragancia o clima que deben tener.

De forma totalmente espontánea y sin ningún riesgo a equivocarse puede uno hablar de los perfumes de Tom Ford como fragancias extraídas del futuro y dadas hacia el presente.

¡Confía en la elegancia y clase de Tom Ford y prueba uno de sus exitosos perfumes!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos