Secretos Mujer Idea guardada 132 veces
La valoración media de 637 personas es: Excelente

Los 10 mejores consejos de belleza para mujeres mayores de 40 años

Top 10 tips de belleza para mujeres mayores de 40 años
A la mayoría de nosotros nos gustaría envejecer con gracia y seguir viéndonos hermosos mientras cruzamos los 30 y entramos en los 40. Encontrar los cosméticos adecuados junto con la elección del régimen de belleza adecuado son las cosas más importantes a tener en cuenta a medida que envejece.

Lo que es más importante es que usted, no importa a qué edad se encuentre, debe amarse a sí mismo y a su apariencia.

Como dije, encontrar la mezcla correcta de cosméticos y consejos para el cuidado de la piel para mujeres mayores de 40 años puede ser desalentador. Pero cuando tienes la combinación correcta, harás maravillas en tu piel, haciéndole lucir no sólo joven, sino también hermosa.

Los mejores consejos de belleza para mujeres mayores de 40 años:


LOs 10 mejores consejos de belleza para mujeres mayores de 40 años


1. Exfoliar:

Introduce la exfoliación de la piel muerta en su régimen de belleza. Deberás elegir un exfoliante según su tipo de piel y, por supuesto, también según la estación del año.

Si tienes la piel seca, puede usar un exfoliante a base de crema que no sólo limpia, sino que también hidrata la piel. Si tienes una piel grasa, use un exfoliante a base de gel que te ayudará a controlar la secreción de aceite y a dejar su rostro limpio y chirriante.

2. No olvides hidratar:

consejos de belleza para mujeres mayores de 40 años


A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más seca porque las glándulas productoras de grasa en nuestra piel se vuelven menos activas. Usa un humectante ligero a base de aceite que mantendrá su piel suave y flexible.

3. Usa una mascarilla facial:

mascarilla facial para mayores de 40 años


Usa una buena mascarilla para hidratar su piel. Usted puede probar máscaras faciales hidratantes simples que puede hacer en casa. Aquí hay uno simple que se adapta a casi todos los tipos de piel:

- Triturar un plátano hasta que esté blando y mezclar con dos cucharaditas de yogur y media cucharadita de miel (ajustar las cantidades de yogur y miel para que la mascarilla no esté muy líquida).

- Aplica el paquete por todo el rostro y el cuello y deje que la mascarilla se seque completamente; lávala con agua tibia y sécala con palmaditas.

4. Ama a tus ojos:


Ama tus ojos, tips de belleza para mayores de 40 años


Las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos son los primeros signos reveladores del envejecimiento. Usa un buen gel debajo de los ojos o una crema debajo de los ojos que nutre sus ojos y elimina las líneas finas y las arrugas mientras duerme.

5. Usa el maquillaje adecuado:

Los consejos de maquillaje adecuados para las mujeres mayores de 40 años son la clave para lucir jóvenes e impresionantes! Mantén tu maquillaje sutil y no ruidoso.

Para sus ojos, evita los tonos brillantes y brillantes y opta por tonos mate que complementen el color de sus ojos. Para tus labios, opta por tonos más claros como el rosa claro, el marrón y los corales. Evita el brillo de los labios. Use un mínimo de colorete y una imprimación de buena calidad.

6. Prohibir el sol:

Ya sea que necesites salir al sol o quedarte en casa, no olvide ponerse protector solar. La exposición continua al sol puede causar daños irreparables a la piel. Usa un protector solar con un FPS de al menos 15.

7. Deshazte de las manchas oscuras:

Las cicatrices del acné, la pigmentación, las manchas y las manchas oscuras son los otros signos reveladores del envejecimiento. Utilizar un corrector de manchas oscuras (que preferiblemente contenga Vitamina C) y aplicar sobre las manchas regularmente para desvanecerlas.

8. Coma bien:


Coma saludable, tips de belleza para mayores de 40


Consuma una comida balanceada. Incluya muchas verduras frescas y ensaladas de frutas en su dieta. Beba por lo menos de 6 a 8 vasos de agua en un día para eliminar las toxinas de su cuerpo. Evita fumar, el alcohol y las bebidas con cafeína porque no son buenas para usted.

9. Usa una crema de noche:


Usa una crema de noche regularmente como parte de su régimen de belleza. Si utilizas maquillaje, limpie su cara a fondo y asegúrate de que no quedan restos de maquillaje.

Lávate la cara con un limpiador suave y aplica una crema hidratante de noche antes de dormir. La crema de noche hidratará tu piel mientras duerme y despertarás con un cutis más suave y radiante con un uso regular.

10. Sé feliz y mantente en forma:

Este es uno de los factores más importantes para lucir hermosa. Sé bella desde dentro. Salga a caminar en un parque cercano o corra para mantenerse en forma y siempre trate de tener pensamientos felices y positivos. Se refleja en tu personalidad!

Artículos Recomendados:
15 Consejos de Belleza para Mujeres Mayores de 30 Años
Consejos de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

Espero que hayas encontrado útiles estos consejos de belleza. Deje sus comentarios abajo.

 

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos

Relacionado

antiedad secretos mujer mayores de 50 años ...

20 mejores consejos de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

“¡Y la belleza de una mujer, con el paso de los años sólo crece!” – Audrey Hepburn ¡Es verdad eso! Personalmente no creo que haya nada’anti’ en el envejecimiento. Te mueves a una nueva fase de belleza una vez que entras en tus fabulosos 50. Y así como tu piel evoluciona con el tiempo, también debería evolucionar tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No puedes ...

mujeres con gafas maquillarte con lentes lentes y maquillaje ...

Maquillaje para mujeres con gafas

El maquillaje, se sabe, es uno de los mejores aliados de las mujeres. Sea que queramos resaltar nuestras mejores virtudes o disminuir algún mínimo defecto, cada una de nosotras tiene sus pequeños grandes trucos a la hora de maquillarse para enfrentar el día a día. En ocasiones formales o importantes solemos dedicar al maquillaje mucho esmero y largo tiempo. En otras más relajadas nos basta tal ...

look juvenil look cómodo moda mujeres 40 años ...

Moda para mujeres de más de 40 años

Muchos dicen que la vida comienza a los 40 y en realidad es verdad. Es una etapa maravillosa, donde las mujeres deben lucir más jóvenes que nunca. Los looks deben ser frescos y modernos, pero al mismo tiempo coherentes a su edad. Debemos de evitar recaer en estilos maduros y aburridos. Tanto en esta como en todas las etapas de la vida los outfits coloridos y con estampados divertidos están complet ...

imagen oncológica consejos de belleza cuidado de piel ...

Consejos de belleza para mujeres con cáncer

Hoy en día el cáncer es una enfermedad que se diagnostica con más frecuencia. Cuando a una persona se le da el anuncio le puede causar una fuerte impresión que genera sentimientos encontrados. Cada quien debe pasar por su propio duelo para canalizar todos los sentimientos evitando cargas emocionales. Tomar al sector de la salud y llevarlo al área de belleza para conocer las consecuencias de cada u ...

general consejos de belleza consejos de belleza

Cinco Consejos de Belleza para Mujeres

La búsqueda de la belleza física es cuidar de ti misma para sentirte bien contigo misma. La belleza natural es sinónimo de autoestima al sentirte cómoda en tu propia piel. La verdadera belleza surge de la autoacepatación de las virtudes y defectos. Existen cinco secretos de belleza cotidiana que pueden ayudarte a lucir más guapa en tu día a día. Utiliza una buena crema hidratante Es muy positivo c ...

Los 15 mejores consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años

Los 30 son los nuevos 20. Es una de las mejores fases de tu vida. La década de los 30 es más divertida con la madurez. También es el momento en el que realmente necesitas empezar a cuidar tu piel con más cuidado que antes. Aquellos que han sido regulares con su cuidado de la piel antes no necesitan preocuparse en absoluto. Lo más probable es que ya tenga una piel bien nutrida y que no muestre esos ...

trucos y consejos cosmética ecológica bella ...

Consejos para estar bella sin maquillaje

Consejos para estar bella sin maquillaje Muchas mujeres no pueden imaginar su vida sin maquillaje, incluso puede asustarles sólo pensar en la propuesta que hacemos hoy. ¿Se puede estar bella sin maquillaje?. En primer lugar, dejar claro que para estar bella de una forma natural, es necesario hacer un esfuerzo y poner más atención en los cuidados de belleza naturales para la piel y el cabello. ...

piel sana piel bonita piel resplandeciente ...

10 consejos de belleza natural para tener una piel resplandeciente

Aprendí mucho en la escuela de estética, trabajé de forma independiente, pero acredito la mayor parte de mi conocimiento sobre el cuidado de la piel en lo que aprendí trabajando en el departamento de belleza en una tienda de alimentos saludables. Allí aprendí nuestra piel y la salud en general estaba directamente relacionada y afectada por lo que consumíamos. Aprendí una simple lección en la que ...

belleza make up maquillaje ...

Consejos para tapar ojeras con maquillaje

Aunque hay diversos tratamientos para mejorar la apariencia de las ojeras, lo cierto es que en muchas ocasiones precisamos de una ayuda para disimularlas del todo y el maquillaje puede ser un gran aliado para ello. Por ello, aquí te dejo algunos consejos para tapar ojeras con maquillaje. Limpia tu piel Antes de usar maquillaje para tapar ojeras es preciso que limpies muy bien la zona de impurezas ...

beautips belleza consejos de belleza ...

10 consejos de belleza reales

En todo este tiempo que llevo en el mundo de la cosmética y maquillaje he aprendido algunas cositas y aunque en la red nos inundan millones de consejos, no significa que debamos de seguirlos, por eso te cuento algunas cositas que merecen la pena llevar a cabo. 1. Si no sabes si tus matices son cálidos o fríos, nunca encontrarás el tono adecuado Para saber si tu piel es fría o cálida, busca en l ...