Looks perfectos para estar en casa este invierno

Que el frío y la lluvia no te impidan estar a la última

En esta época del año, donde el frío y la lluvia nos impiden salir a la calle, pasamos muchas horas en casa. Son muchas las personas que relacionan estar en casa con cierta dejadez. Pero también se puede estar en pijama y estar mona. ¿Por qué no le prestamos la misma atención a la ropa de casa que a la de calle? En nuestro hogar convivimos con las personas que más queremos ¿por qué no vamos a cuidarnos?

La firma de lencería Promise con su línea The New Undewear de la temporada otoño-invierno, nos ofrece una gran variedad de los mejores productos: pijamas, batas, sudaderas, chaquetas y lencería para estar guapas por nuestro hogar en los días más fríos. No podrás elegir solo uno ¡son todos ideales!

En esta nueva y popular colección podemos encontrar los sexy underwear que más se ajustan a nuestras necesidades y a nuestro gusto, con diseños elegantes y únicos. The New Underwear se centra en el principio de feminidad, sin olvidar la comodidad y las tendencias del momento. Con Promise estarás siempre a la última, incluso en tu hogar. Disfruta de la tranquilidad en casa con looks estilosos.

A la elegancia, tendencia y comodidad de esta línea de prendas para estar por casa, se añade la calidad incuestionable de sus productos. Sus prendas se fabrican minuciosamente con materiales propios para esta época del año, aportando ese calor tan necesario, siendo además muy agradables al tacto.

A su calidad, se suma sus diseños y estampados originales. Existen para toda clase de gustos, desde diseños sencillos hasta modelos más elaborados. Sin embargo, en cuanto a las tonalidades, la línea The New Underwear de Promise opta por tonos cálidos y neutros, por su relación con la tranquilidad del hogar en invierno.

En Promise destacan las prendas de dos piezas, de manga larga para esta época, como son los pijamas. Hay de tejidos más gruesos y otros más ligeros, para que escojas el que mejor se adapte a tus circunstancias. Pero también cuentan con sexy underwear elegantes y femeninos (babydolls, brasier, conjuntos). Estas últimas cuentan con tejidos más finos y livianos, pero con el mismo tacto agradable. Siéntete sexy en cualquier momento del año.

Promise, además de contar con pijamas “calentitos” y prendas sofisticadas para estar en el hogar, también ofrece, para las más sensibles al frío, batas (ya sean cortas o largas), chaquetas y sudaderas más gruesas. Todo ello sin olvidar en ningún momento la esencia de su línea, la elegancia y la comodidad de la mujer. Podrás hacer varias combinaciones con este tipo de prendas.

Encuentra los sexy underwear perfectos para estar en casa este invierno y que el frío no te impida estar guapa, cómoda y a la última. Las visitas inesperadas ya no serán un problema y serás la anfitriona más elegante de todas. Mirarte al espejo mientras vas por casa será un placer.

Disfruta de la nueva colección de Promise, descubre todos sus modelos y diseños innovadores. Elige el tuyo para disfrutar de los días en casa durante los días fríos y lluviosos de este invierno. Puedes conocer más información sobre la marca en su página web o a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest). Cuentan con más de treinta años de experiencia y sus clientes siempre repiten. Olvídate de salir de compras a la calle con este frío, hazlo desde casa de una forma rápida, cómoda y sencilla. ¡Que el invierno no apague tu belleza ni tu estilo!

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Etiquetas: Colaboraciones

Recomendamos