Agosto se nos va.....y con el gran parte del verano....pero eso solo significa el comienzo de nuevos proyectos, planes y hay que ponerse con ellos!
Hoy para animar este día que para algunos supone fin de vacaciones, y para otros el comienzo, os traigo un look que he realizado recientemente con los productos de Wet N´Wild que gané en el blog de MakeUp and Cares, a ver que os parece!
Para realizar este look he utilizado en totalidad productos de esta marca, paa poder valorar mejor su efectividad.
Para cubrir rojeces y marcas he usado la paleta de correctores de diversos tonos y un corrector de formato clásico, ambos de la linea Cover All. Todas deberíamos tener una paleta de este tipo ya que son prácticas y, pueden facilitarnos mucho la tarea. Esta paleta me ha gustado bastante ya que la textura es cremosa y se funde bastante bien con la piel. El corrector en tono beige oscuro si que me queda bastante oscuro, pero el verde para las rojeces me ha venido genial. Otro corrector que he usado ha sido el que veis en la imagen en formato tubo con aplicador tipo gloss. Este lo he usado en la zona de la ojera y me ha sorprendido tanto por la duración como por la cobertura.
Como base de maquillaje he usado la Cover All. Es una base de textura líquida, de cobertura media. Es apta para todo tipo de pieles, aunque yo la veo bastante adecuada para pieles normales-mixtas ya que aguanta bien los brillos. De duración oscila entre 6-8 horas son retoques, no está mal.
Para sellar la base he usado los polvos compactos de la misma linea. Estos polvos lo podemos usar en humedo, con ayuda de la esponja que trae, o en seco con ayuda de una brocha. De esta última forma es como yo lo he usado y el resultado me ha gustado bastante.
Para darle color a mis ojos he usado el trio de sombras "Sweet as candy" . En este set encontrais un tono rosado satinado, un marrón medio para dar profundidad y un beige perfecto para iluminar el arco. Son sombras de pigmentación media, fáciles de trabajar y perfectas para diario.
Para delinear he usado el eyeliner H2O Proff en el tono "Smokin", se trata de un gris oscuro casi negro. El delineador no es el que suelo usar ya que suelo recurrir a formato gel, pero este aplicador es bastante preciso y teniendo en cuenta que no estoy muy maña con ellos me ha quedado un delineado "aceptable". Una vez seco es bastante duradero y no se transfiere.
Como máscara de pestañas he usado una de las dos que contenía el lote, la elegida fue la MegaVolume, que no aporta un volumen extraordinario, pero deja unas pestañas bonitas y nada pesadas. El aplicador es un goupillon de los clásicos, de tamaño medio. No está mal.
Y para darle un toque de color a los labios elegí el labial del lote "Smokin Hot Pink", un rosado con punto frambuesa de acabado mate espectacular y muy pigmentado. Queda genial!
Y ahora os muestro el look al completo!
Ala! Sin vergüenza ya!!! Espero que os haya gustado el resultado.
Desde aquí le mando de nuevo mil gracias a Aida por todo y os recomiendo a la que no conoceis su blog, si es que queda alguna por ahí....., que os paséis por allí!
Gracias por pasar y nos leemos!