Hace unas semanas os hablé de mi primera experiencia con un producto de alta gama de la marca Yves Saint Laurent, pero en mi compra a Fapex no solo llegó ese producto de la firma.......un labial también lo acompañó....se trata de uno de los Rouge Volupte.
Yves Saint Laurent es sinónimo de sofosticación y estilo. La marca fundada en los años 60 por su homónimo diseñador fue un ejemplo de superación ante la incomprensión de la época con las tendencias e ideas del autor. Yves Saint Laurent sufrió distintas vejaciones por ejemplo tras su paso por el ejercito, ingresando incluso en un psiquiátrico, la otra cara de la moneda de alguién que durante unos años diseñó también para Dior.
Firmados con este logo encontramos diseños de alta costura, perfumes , pasando por una exclusiva linea de maquillaje y cosmética.
" En moda, el estilo es eterno"
(Yves Saint Laurent)
Y ahora os muestro cual fue el elegido para llegar a mi tocador:
Rouge Volupte de YSL es más que un labial. Esta linea de labiales se caracteriza por la hidratación que aporta al labio, unido a una cobertura alta.
Así lo describe la marca:
" Un objeto de deseo...Este premiado lápiz labial está envuelto en un elegante estuche romántico , oro que rezuma lujo. Cada labial vieste los labios de un color intensamente pigmentado , y aporta un brillo satinado irresistible. La fórmula de larga duración , reconfortante, se resalta con un complejo único color - brillo que deja los labios visiblemente más suaves , carnosos y más radiantes "
Pero sobre todo...¿qués lo que enamora de este labial? Pues su packaging cuidado con la serigrafia de la marca en relieve y tonos dorados. En la zona central encontramos una franja de color que se asemeja al tono del labial, aunque no siempre eso sí, es fiable. Lo podéis encontrar en 10 tonalidades diferentes. Y recientemente he descubierto que la marca ha lanzado estos labiales en tonalidades con acabado sheen o pearl.
En este caso, como no podía ser de otra manera conociendome...., he elegido un tono natural. En concreto el tono que muestro es el " 3: Ultimate Beige" se trata de un tono nude intenso, casi teja, perfecto para looks naturales.
Como veís, con una sola pasada, el tono es intenso, y la sensación en el labio es muy confortable. La duración de estos labiales es media, de 2-3 horas, pero aunque la tonalidad no se vea intensa, el labio queda levemente teñido, tendiendo en cuenta esta tono. En opciones más intensas, ese efecto será mayor.
Estoy encantada con este labial, simplemente verlo me enamora. Es un objeto fetiche se podría decir, quizá abuso de coleccionista de este tipo de best seller de las marcas, pero son pequeñas joyas que además de admirar....uso y abuso de ellas, que para eso son!
Y vosotras, ¿habéis sucumbido a los encantos de Rouge Volupte de YSL?
Gracias por pasar y nos leemos!