Antes de nada me disculpo por la ausencia de esta semana por el blog, pero tengo un proyecto "bastante personal" entre manos que me ocupa bastante tiempo y que espero en breve poder compartirlo con vosotras, hasta ahí puedo leer!
Pero hoy os quiero compensar con algo que a todas nos encanta, porque ¿a quién no le gusta un baño de burbujas frutales en esta época de calor?
Bourjois lo sabe bastante bien, por eso además de tentarnos con su linea de cosmética y maquillaje, además nos ofrece una linea de cuidado corporal que cumple bastante las expectativas.
Hoy os cuento mi experiencia con los geles "Bulles de Fruits"
Bulles de Fruits es una linea de geles en los que predominan los aromas frutales, de ahí el nombre "burbujas de frutas". Yo he podido ver dos variantes de ellos, uno de aguacate-mango y coco, y este que os muestro de fresa-manzana y zanahoria.
Entre los geles de Bourjois también podemos encontrar otras lineas tipo mousse, geles íntimos o con aromas más dulces, para todos los gustos.
Este gel se caracteriza por aportar a nuestra piel un extra de nutrición gracias a la combinación de frutas y hortalizas.
Gracias a sus componentes es un producto completo para el cuerpo:
La fresa tonifica los tejdos.
La zanahoria proporciona un brillo saludable.
Los hidratos de la manzana regeneran la piel.Y acompañando a este contenido tan beneficioso para nuestra piel, tenemos un packaging que es una delicia para la vista.
Se trata de un bote de plástico transparente con remates en tonos rosados, muy propio de la marca. Como tapón una pequeña perla en tono bronce que nos recuerda lo coqueto de esta firma, cuidando la femeinidad hasta el último detalle.
Este detalle de la tapa hace que sea perfecto para usarlo en el baño, ya que facilita su apertura.
Este gel tiene una cantidad de 250 ml.
Y ¿como deja la piel tras su uso?
Pues en mi caso me encantan los aromas frutales y esta combinación, aunque en principio me sonaba extraña por la zanahoria, crea un aroma único pero que engancha, refrescante y original. A mi personalmente me ha gustado bastante, y mi chico también lo usa alguna vez......que lo he visto yo!
La piel tras su uso se siente fresca, hidratada, y el aroma perdura bastante, incluso en el baño tras la ducha.
Es el gel que uso tras un día de trabajo, recupera mi cuerpo....y mejora mi mente que la aromaterapia funciona!
Yo lo he comprado en Fapex por 2.90 €, personalmente no lo había visto en otros establecimientos aunque em consta que hay chicas que si los suelen encontrar.
Y a vosotras. ¿os gustan las "burbujas de fruta" en vuestra ducha?
Gracias por pasar y nos leemos!