Los Long Wearing Lipstick de Flormar son unos labiales que se caracterizan por su rica y cremosa textura que nutre, protege y suaviza los labios, además de aportar un color intenso de larga duración.
Están disponibles en 28 tonos diferentes.
El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro. Contiene 4"2g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 6"95 euros.
Yo tengo el tono #L24 que es de un bonito color coral. Tiene una pigmentación alta y no tiende a acumularse en los pliegues.
El acabado es semi-mate, por lo que tiende a resecar un poco los labios y se nota que llevas algo puesto (personalmente me molesta esa sensación). Recomiendo aplicarlo sobre unos labios perfectamente hidratados.
Tiene una duración media-alta. Yo lo he llevado durante 6 horas y ha aguantado dignamente, teniendo en cuenta que entre medias merendé y cené.
El Supershine Lipstick, que os mostré en la entrada anterior, es mucho más cremoso e hidratante que el Long Wearing. Además, resulta muy cómodo de llevar. Sin embargo, el Long Wearing tiene una duración mayor.
Ambos tienen muy buena relación calidad/precio, pero personalmente prefiero el Supershine Lipstick por las razones que ya he comentado.
Nota final: 6
Ventajas:
- Cruelty-free.
- Alta pigmentación.
- Duración media-alta.
- Disponible en 28 tonos.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Acabado semi-mate.
Desventajas:
- Tiende a resecar un poco los labios.
- Se nota que llevas algo puesto en los labios.
¿Dónde comprar?
- Flormar.Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.