Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Long Wearing Lipstick (#L24) de Flormar



Los Long Wearing Lipstick de Flormar son unos labiales que se caracterizan por su rica y cremosa textura que nutre, protege y suaviza los labios, además de aportar un color intenso de larga duración.
Están disponibles en 28 tonos diferentes.
El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro. Contiene 4"2g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 6"95 euros.


Yo tengo el tono #L24 que es de un bonito color coral. Tiene una pigmentación alta y no tiende a acumularse en los pliegues.
El acabado es semi-mate, por lo que tiende a resecar un poco los labios y se nota que llevas algo puesto (personalmente me molesta esa sensación). Recomiendo aplicarlo sobre unos labios perfectamente hidratados.
Tiene una duración media-alta. Yo lo he llevado durante 6 horas y ha aguantado dignamente, teniendo en cuenta que entre medias merendé y cené.


El Supershine Lipstick, que os mostré en la entrada anterior, es mucho más cremoso e hidratante que el Long Wearing. Además, resulta muy cómodo de llevar. Sin embargo, el Long Wearing tiene una duración mayor.
Ambos tienen muy buena relación calidad/precio, pero personalmente prefiero el Supershine Lipstick por las razones que ya he comentado.


Nota final: 6

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Alta pigmentación.
- Duración media-alta.
- Disponible en 28 tonos.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Acabado semi-mate.
Desventajas:
- Tiende a resecar un poco los labios.
- Se nota que llevas algo puesto en los labios.
¿Dónde comprar?
- Flormar.Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TAG: Kit de supervivencia (maquillaje)

Hace unas semanas vi este tag en el instagram del blog La primera tontería que se te ocurra, contesté y Saskia me animó a hacer el tag con foto incluida. Me pareció que podría ser interesante comparti ...

Khôl & Contour de Bourjois

El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas. Su textura suave y fu ...

Bronzing Primer de Bourjois

El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa. Su textura aterciopelada se funde ...

Sweet Recipe Chocolate Eyes de Etude House

La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, po ...

Recomendamos