¡Hola mis niñas!
Hacía tiempo que no traía una entrada de belleza, pero me he estado organizando para que comencéis a ver de nuevo un poco más de maquillaje por aquí,
Creo que a estas alturas sabéis que últimamente casi siempre uso solo labiales fijos o de larga duración. Y es que, una vez que los probé, no pude usar nada más. Es por ello que los que más uso son los Lip Stylo 8H de Astra Makeup. Que son completamente mates. Pero si me seguís desde hace tiempo, sabéis que amo los labiales, es mi pequeña obsesión. Así que siempre estoy abierta a conocer y probar nuevos labiales.
Lady in Sunset PL07 - PRIMEN LIPS
Así que cuando Flormar trajo los nuevos labiales PRIMEN Lips. De larga duración, prometiendo hasta 8 horas, no pude resistirme y lanzarme a probarlos como una loca.
Cuando escuchamos la palabra larga duración, aplicada a los labiales, enseguida pensamos que serán mates o fijos. Sin embargo, para salirse de lo común, Flormar apuesta por algo diferente. Lanzándose con esta gama de labiales, semi mates.
Saturday Night Fever PL21 - PRIMEN LIPS
Con ingredientes en ellos como el aceite de coco, y de Monoï de Tahiti. Realmente son unos labiales muy cremosos. Sin embargo en mi caso, y hasta donde he probado hasta ahora... no me dura ni por asomo las 8 horas intactos. Si es cierto que hidrata los labios y es agradable llevarlo, nada pesado y nada pegajoso. Sin embargo con el paso del tiempo se va hacia los extremos. Yo diría que mas o menos intacto, sin beber ni comer, me duró unas 4 horas tranquilamente. Es un buen tiempo en realidad, pero.. no se ciñe a lo que dicen...
Estos dos tonos son realmente hermosos. Sin embargo esta gama de labiales se compone por un amplio abanico de tonos entre los que elegir. Con un precio de 8.95.
¿Vosotras preferís labiales fijos, o por el contrario preferís este tipo de labiales, mas cremosos?
¿Que color os ha gustado más?