Muchas me habéis preguntado dónde ando escondida, algunas incluso me habéis escrito preocupadas por si una de mis última entradas tuvo algo que ver con esta ausencia, así que os escribo -ahora que ya estoy bien instalada- para comentaros que he desaparecido porque ¡estoy en Londres!
Si me seguís en Facebook habéis ido viendo un pequeño goteo informándoos de esto, pero si se os ha pasado por alto o no me tenéis en esta red social, no os preocupéis, que hoy quedará todo explicado :)
Estoy en esta ciudad porque estoy haciendo las prácticas del ciclo formativo que he estudiado, el de Diseño Gráfico. Me he venido con dos amigos y en plena aventura me ha tocado una compañera de habitación que (venga, voy a daros mucha envidia) también es adicta a los esmaltes (¡oh :D !). Es de París y he tenido una suerte tremenda con ella, ¡sé que de aquí me llevo una nueva amiga! (La mariposa de la foto está hecha por ella, ¡ay, pero qué cosa más monosa ^^!)
Os quería contar que me está siendo muy difícil conseguir la manera de seguir publicando manicuras. Primero porque no estaba todavía asentada en ningún sitio, y ahora porque, aunque por fin tenga internet y un lugar en el que pintar y fotografiar las uñas, a duras penas tengo tiempo para ello. Y además, por si esto fuera poco, tengo otra razón que para mí tiene aun más peso ¡se me han vuelto a abrir en capas! ¡Nuuuooooooo! >_<
El caso es que, al menos esta vez, no hay nueva manicura por aquí. Sólo quería pasarme a saludar, a informaros del porqué de este cambio en las publicaciones y a dejaros un achuchón grande a todas, por preguntar, por seguir entrando a verme, por preocuparos… ¡sois la repera :) !
Ah, y como no hay uñas a la vista, os enseño mi puesto de “trabajo”. ¡Aquí en la llamada Ciudad de las Oportunidades, te convalidan un mes de prácticas si posees un termo! (Es bromita jajaja)
Lo dicho, bombones, que os echo en falta un montón, y que poco a poco conseguiré llegar a todos vuestros blogs hasta ponerme al día, ¡eso quiero! :D
¡Mil miiiiilloooooneeeees de besos!