Como os anuncié en una de las entradas anteriores, he puesto prueba el esmalte 415 Instyle Coral de Rimmel London. ¿Queréis saber cual ha sido el resultado? Pues allá voy:
Este esmalte promete:
Una sola capa, una sola pasada.
Secado en menos de 60 segundos.
Duración: ¿? ¡¡No indica nada al respecto!!
Yo quería comprobar eso de "una sola capa", "secado en menos de 60 segundos" pero claro, decidí ponerlo a prueba en un momento clave, puesto que acababa de ocurrirme lo del dedo por lo que...¡¡nada de manicura elaborada!!
Pero...como no hay mal que por bien no venga... He utilizado estos Stickers en forma de flor que fueron un regalo de reyes.
Es la primera vez que los uso y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, puesto que para un día sin inspiración o de necesaria rapidéz vienen genial.
El único fallito es que, por muy monos que sean, se notan los bordes adhesivos... pero bueno, en este caso son unas flores muy bonitas ^^
¿Queréis saber el resultado del periodo de prueba? Allá voy:
Una sola capa, una sola pasada: Correcto. Con una sola capa cubre bastante bien, pero sólo si esta es una capa gruesa. En el caso de que sea fina, quedan zonas transparentadas por lo que habría que darle dos. Aún así, en la foto que véis solo llevo una capa.
Secado en menos de 60 segundos: ¿Correcto? Aquí empieza el dilema. Si la capa es fina, aseguro que el secado es de menos de 60 segundos. El problema está cuando la capa es gruesa, en este caso, el secado es algo más lento. Aún así, comparado con otros esmaltes, hasta las capas gruesas secan "bastante rápido".
Duración: Yo pensaba que era de larga duración, pero el esmalte no dice nada al respecto. La manicura la realicé el domingo y, llevando top coat, el jueves desmaquillé mis uñas puesto que tenía algunas esquinas estropeadas, sobre todo en uno de los dedos. Aún así, el miercoles ya empezaron las esquinas a estropearse. Podría decir que ha durado intacta unos 3 días, siendo esto una duración "normal", aunque yo me esperaba más.
En resumen, esmalte bastante cubriente, de secado rápido y de duración estándar.
Respecto al color, me ha encantado a mi y a muchas de ustedes que lo habéis podido ver por las redes sociales, ¡¡es super bonito!!. Ahora es vuestro momento: ¿tenéis este esmalte? ¿os gusta el color? ¿os gusta la combinación con los stickers? ¿Usáis stickers?~Un superbeso~