MORENO – NEGRO:
El color negro en la melena significa seguridad, responsabilidad, denotan seriedad, misterio, personas que valoran el autocuidado, el estar bien consigo mismas, también cuidan mucho de los que le rodean, de sus seres queridos. Es un tono que resalta los rasgos del rostro.
ROJO – PELIRROJO – COBRE:
Los tonos rojizos denotan revolución, fuerza, vitalidad. El rojo es el color de la pasión, del amor y el deseo, la libertad, la seducción, aunque la intensidad de la personalidad irá marcada por la intensidad del color, por lo que las mujeres con rojo anaranjado serán mas tímidas y reservadas que las de rojo intenso, más impulsivas y conquistadoras.
Imagen: MyStyle Beauty
RUBIO – BLANCO:
Uno de los tonos más deseados de los últimos años, que define a la mujer como segura, extrovertida, sensual, fresca y divertida. Éste color suele aparentar más joven, es una genial opción para disimular canas y además juega con la ilusión optica de aparentar más cantidad de cabello. El color rubio está asociado con el oro, lo valioso, la felicidad, lo bueno. Son personas que pueden transmitir confianza y bienestar.
MARRONES – CASTAÑOS:
Es el color más clásico, que tiene diferente significado si es natural que si es teñido. Si es natural significa fortaleza, creatividad y tranquilidad, mientras que si es teñido significa mujer sofisticada, misteriosa. Todas ellas suelen ser trabajadoras y responsables.
MORADO – VIOLETA:
El color púrpura es el color de la magia, símbolo del poder, la eternidad, lo extravagante. Es un color especial que distingue a quien lo lleva, se habla de personas valientes y luchadoras.
Imagen libre de PxHere ROSA:
El rosa es un color fantasía y a su vez relajante, inocente, amoroso, generoso. El rosa transmite dulzura y sentimientos, felicidad.
GRIS:
El color gris siempre ha sido el color de las canas, de los mayores, pero de un tiempo a esta parte, ha llegado en tinte para dar una nueva vida, por lo que significa sabiduría a la vez que elegancia, lujo, modernidad.
Fuentes:
EXPObeauty
Framesi