A continuación verás los tipos de ropa interior más comunes y lo que revelan acerca de tu personalidad.
Bikini
Este tipo de ropa interior se adapta a casi cualquier ocasión. Una mujer que prefiere un bikini se siente muy cómoda con su cuerpo y siempre está lista para la próxima aventura. Eres una persona que puede ser juguetona y sexy, pero también seria y práctica cuando es necesario.
Retro (o de abuelita)
Si te gusta usar ropa interior retro, realmente te gusta estar cómoda. También eres una persona amante de la diversión y que no se preocupa por las opiniones de otras personas. Prefieres pasar el tiempo riendo y bromeando que preocupándote por las cosas de la vida que están fuera de tu control.
Hilo dental
Si la tanga es tu elección más común de ropa interior, entonces eres alguien que se siente segura, independiente y cómodo en tu propia piel. Tu amor propio es la raíz de tu confianza y no te importa presumir de lo que tienes.
Tanga
Siempre te has marcado metas altas y no te molesta un poco la incomodidad de lograrlas. Tu deseo, tu impulso y la disposición para hacer un esfuerzo adicional es lo que te separa del resto.
Boxer o boyshort
Gracias a tu personalidad extrovertida, puedes combinar cosas y divertirte siendo tú misma. Cuando es necesario, puedes resaltar el aspecto refinado de tu personalidad.
Cheeky
Siempre estás alerta y no tienes miedo de probar las cosas nuevas de la vida. Tienes un excelente sentido del humor y un espíritu deportivo que también te convierte en una persona que compite. Otra buena calidad que tienes es la capacidad de devolver lo bueno que recibes.
Cachetero o brief
Significa que eres una persona muy práctica que tiene un enfoque muy funcional hacia la vida. Esta ropa interior es muy buena para mantener la forma de tus glúteos y también es muy cómoda, lo que significa que eres una persona que valora la practicidad sobre todo. También eres una persona tranquila por naturaleza que sabe cuándo mantener la calma y cuándo pensar en soluciones creativas en lugar de entrar en pánico.