De todos es sabido que el tinte de pelo es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento que existe. Aplicado sobre alguien con el cabello blanco o gris, borra 10 años en un instante. Pero ¿y si además de color le añadimos ingredientes capaces de mejorar la textura, suavidad, hidratación…? Tendremos un auténtico milagro.
Urban color plus, a base de ácido de hialurónico y extracto de manzanilla, aúna coloración y tratamiento para cuidar el cabello. Color en estado puro, perfecto, con mayor sedosidad y brillo. Además, restaura la fibra capilar desde el interior.
El ácido hialurónico proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione un elevado nivel de hidratación.
Kristen Wicce para Inizi@
El extracto de manzanilla ofrece un efecto calmante y antiinflamatorio, además de ser un perfecto protector dérmico.
Además de color ¿qué se consigue con este tinte capilar?
Elimina el encrespado dando sensación de mayor suavidad y facilitando el alisado.
Define el cabello rizado.
Facilita el peinado.
Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.
Aumenta la durabilidad e intensidad del color.
Consejo de experto:
"El tinte Urban Color Plus supone una revolución en el mundo de la tintura porque consigue ofrecer mucho más que un simple tinte. Además de dotar de una coloración perfecta, Urban Color Plus supone un tratamiento que consigue un efecto alisado natural y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello. Si el pelo tiene un grosor medio o fino y con un ligero rizo, incluso un rizo grueso o encrespado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas, obteniendo un cabello definido y liso. Si el cabello es grueso y muy rizado, obtendremos un rizo definido. Y si sólo queremos renovar el color actual, la aplicación debe ser sólo en la raíz", explica Ángel Fernández, director técnico de Inizi@ HairCosmetics y Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural.
Mi promesa:
Como todo esto es lo que me han contado y es un producto realmente novedoso, me comprometo a probarlo (ya sabéis mi relación con el tinte y mi amor por los rizos) y dentro de unas semanas contaros mi experiencia. 10 años no puedo rejuvenecer, porque blanco el pelo no me dejo, pero una melena fuerte, hidratada, con brillo y sin encrespamientos sí que resulta más atractiva y resta edad. Ya os contaré.
Si te gustó este tema, puede que también te interese:
Coloración muy natural
Con canas y sin tiempo
Todas queremos ser rubias
Bioestimulación capilar
Mechas californianas