Secretos de belleza Idea guardada 16 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Lo que el color de tus uñas dice de ti

Cuando optamos por algún color en especial de esmalte, es porque existe una razón lógica detrás de ese color, y es que muchas veces podemos mezclar diversos colores de esmalte para que nuestras uñas se vean diferentes, pero a pesar de eso siempre existe un color que es nuestro favorito y con el cual nos sentimos cómodas.

A continuación te doy a conocer en el siguiente vídeo, lo que el color de tus uñas revela ti:

La psicología juega un papel importante en cada decisión que tomamos es por ello que te doy a conocer lo que revela acerca de ese color de esmalte de uñas que utilizas casi siempre:

Rosa pastel: Te caracterizas por ser una chica bastante femenina, tranquila y muy higiénica. No eres de esas personas que les gusta ser el centro de atención, más bien eres bastante callada, y tienes un comportamiento de protección con tus amigas. Cuando alguna persona tiene problemas acude a ti para sentirse mejor.

Rojo Intenso: Definitivamente deben llamarte la mujer del drama, porque no cabe duda que lo tuyo realmente es hacer drama por casi todo. Eres arriesgada, clásica y te gusta sobresalir en todo momento.

Negro: Eres una mujer ansiosa, audaz y creativa. El color negro no solamente es para a las mujeres que les gusta el rock sino que también para aquellas que les gusta explotar su creatividad, posiblemente te dedicarías a ser diseñadora, música o escritora y para nada le temes a los riesgos.

Morado: Este color se asocia a la perfección con el lujo, el poder y la realeza. Estas convencida que vives en un mundo en donde tú eres la princesa o la reina, la mayoría de las personas te ven como una persona un poco excéntrica, ¿Pero realmente, no es eso lo que realmente necesita una reina?

Neón: No le temes a los nuevos desafíos o retos, ya que siempre estas preparada para probar cosas diferentes. Eres bastante enérgica, divertida y tienes una personalidad vibrante.

Celeste: Eres una persona bastante positiva, es por ello que es raro el momento cuando te sientes triste, las demás personas acuden a ti para pedir consejos. Eres bastante tranquila y pacífica.

Gris: Eres de las chicas bastante neutral, por un lado no quieres llamar la atención con un color llamativo, pero por otro lado tampoco quieres pasar desapercibida. Jamás pierdes el estilo, eres moderna, sofisticada, tomas decisiones arriesgadas algunas veces y te gusta la moda.

Burgundy: Te hace lucir refinada y seductora, es el color moderno del día. Si casi siempre lo utilizas, eres una persona que le gusta sobresalir, intensa y con mucho estilo.

Nude: No te gusta tener las uñas sin color, pero tampoco te gusta los colores demasiado llamativos, por lo cual eliges un tono sutil para que combine con todo. Eres multifacética en tu familia y muchas veces realizas tareas que no tienen que ver entre sí.

Verde: Eres una mujer bastante práctica, te preocupas por los demás, eres amable y comprensiva, tienes una tendencia a velar por el cuidado de la naturaleza.

Fucsia: Eres muy femenina y te encanta la moda. Tienes una personalidad muy amigable y tratas de ver siempre lo bueno en cada persona.

Blanco: Este color hace ver tu sencillez y prolijidad, esto refleja exactamente cómo eres, además de ser una persona muy segura de sí misma.

Dorado: Eres una mujer que se interesa mucho por la calidad de las cosas, y eso es bastante importante porque les enseña a las demás personas a no ser conformistas. Te gusta llamar la atención pero siempre en el buen sentido.

Plateado: Eres el tipo de persona que siempre quieren los demás tener alrededor. Eres creativa, divertida y siempre estas probando cosas nuevas. Te gusta la espontaneidad.

Amarillo: Eres una persona que se aburre con las rutinas, siempre andas probando nuevas aventuras. Eres bastante exótica pero al mismo tiempo simple y crees que menos es más.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello cortes de cabello personalidad ...

Lo que dice de ti el largo de tu cabello

Un corte de cabello puede llegar a cambiar algunos de nuestros rasgos físicos ya sea afinándolos o simplemente enmarcándolos, pero según algunos estudios en el área de psicología se han dado a conocer que un corte de cabello también puede reflejar parte de nuestra personalidad de forma general. Es por ello que hoy les daré a conocer lo que el largo de tu cabello dice de tu personalidad, puede lleg ...

trucos y consejos como cuidar tus uñas enfermedades a través de las uñas ...

Lo que las Uñas Dicen de Ti

Si alguna vez vas a hacerte estudios para cirugía o para una proyección dermatológica, seguro que te piden que te quites el esmalte de uñas. Y por qué te piden esto ? Resulta que las uñas pueden revelar muchas informaciones de salud sobre ti Uñas oscuras Un punto oscuro pueden significar un par de cosas, dice la Dra. Jessica Krant, MD, MPH, dermatólogo certificada por el consejo en la ciudad de ...

Psicología del color: nuestra ropa y atuendos como forma de comunicación

A través de los años, me he dado cuenta como mi manera de vestir cambia conforme mi situación de vida evoluciona. Por lo general siempre hay elementos que se mantienen iguales, por ejemplo mi amor por los jeans, pero definitivamente he notado los cambios. Hay períodos en los que solo visto de colores oscuros, hoy en día mi clóset está lleno de negro, verde militar y azul marino, y períodos en los ...

Tono azules

Uñas decoradas color azul cielo

¡Las mujeres aman las uñas decoradas color azul celeste! Las manos de una dama son la presentación de su persona. Las uñas y las manos deben lucir delicadas, lindas y perfectas, es decir, un reflejo de cómo te sientes por dentro, el reflejo de quién eres y cómo quieres que te perciban los demás. Por eso es importante mantenerlas lindas y elegantes, permitiendo que las uñas hablen por sí solas. Y ...

cabello peinados estilo ...

Qué dice tu cabello

Tu cabello define más de lo que crees cuando se trata de tu imagen... ¿Sabes que es la imagen personal? Es por eso que es muy importante que tengas un corte y un color según tu tipo de rostro, tu color de piel, tu edad y tus objetivos. Así que este día te traigo algunos ejemplos de como funciona tu cabello según cada caso: Imágenes via: Fit&Fab, Shorthaircutshairstyles, ShopStyle. TAMAÑO Cabello ...

Imagenes de uñas

Uñas color vino, unas uñas con un estilo y color diferente

Las uñas color vino son una de las grandes tendencias de todos los tiempos en el mundo de la moda, puesto que puede variar su impacto según el atuendo que lleve la persona, las chicas podrán vestir diferentes vestidos y proyectar cierto estilismo que no es regular en las reuniones. El color vino en las uñas quiere decir templanza, lucidez, reflexión, conexión interna espiritual, por lo tanto, su ...

general imagenes de uñas

+ 30 uñas color rosa ¡Actuales! que te servirán de inspiración

El color rosa es uno de los colores que siempre ha identificado a las mujeres, representa todas las cosas femeninas y simboliza el amor puro y verdadero, la maternidad y el cariño. Es un color que no tiene una representación negativa y todos estos efectos podemos transmitirlos igualmente con unas uñas color rosa. Aunque actualmente no sea una color puramente femenino :P. En cuanto a tendencias las ...

general imagenes de uñas

Uñas decoradas en rojo que te impactaran

El color rojo es uno de los más comunes al momento de pintar uñas, siempre está dentro de los implementos de toda profesional dedicada a este arte, por eso no es raro encontrar a muchas chicas con las uñas decoradas en rojo, con diferentes motivos, textura o decoraciones. El color rojo tiene una representación de poder y elegancia, por eso la mayoría de los diseños de uñas que encontramos se ven b ...

general imagenes de uñas

¿Crees que las uñas amarillas no van bien? Pues mira estas

Arriésgate a probar con nuevos colores, deja las uñas negras, uñas blancas y los diseños de uñas rojas a un lado, prueba con otros colores, por ejemplo unas uñas amarillas decoradas que combinen con tu ropa serán perfectas, recuerda siempre que si las sabes combinar todo te quedara muy bien, y si eres descomplicada con esto solo hazlo, lo importante es que tu misma te sientas bien. Si te parece qu ...

general imagenes de uñas

Más de 20 uñas geeks que te encantaran

Si eres una chica que le gustan los videojuegos, esres una aficionada a las películas, las series  y te fascina la tecnología y la informática quizas alguna de estas uñas sea para ti. Te traemos una colección de uñas decoradas especialmente para las chicas geeks, aunque si no lo eres pero igual te encanta alguno de los diseños pues adelante luce tus uñas tu prefieras. 1.  Uñas que juntas forman la ...