A inicios del 2014 expuse mi paleta maquillaje permanente DIFUMINADO en ROSAS en toda su gama, con mezclas de tonos frutales, para párpados y / o labios. El resultado sin igual, amplia aceptación de una clientela fiel a la naturalidad.
A finales de 2014 continuando con mi compromiso de innovar y siempre ir por delante en lo mas actual del maquillaje permanente DIFUMINADO, he cambiado el ultrasonido (técnica que he usado como principal herramienta de arte, durante 20 años) a ELECTRO MAGNETISMO, para mi es el ferrari de las maquinas, la herramienta ideal, lograda después de treinta años de intensa búsqueda.
Creo que ahora la perfección va en lograr darle el toque personal a cada maquillaje que aplico en cada persona.
Totalmente individual, único en tonalidades y diseños, quiero lograr siempre que el maquillaje permanente difuminado sea mas que un maquillaje, que logre dar la frescura de la juventud y la belleza de la simetría. Que una persona se vea hermosa pero limpia, un maquillaje al desnudo, esta es para mi, la elegancia del color permanente. Para finales de 2014 creo que he aprendido a interpretar el color en la piel, a encontrar el toque suave y delicado para realzar la belleza que hay en cada rostro. Esto lo que logro, resaltar la belleza que hay en cada rostro, porque todos son hermosos, llegar al puntito exacto para que florezca esa belleza, es mi objetivo.
bellezaconluzariosmaquillajepermanente DIFUMINADOdeLuza Ríos>