Lo + en decoración de uñas con corazones

uñas pintadas con corazones


Uno de los diseños favoritos en la manicura son los corazones, ese detalle tan popular que no solamente es exclusivo del día de San Valentín. De hecho, puedes adaptarlo a muchos estilos de nail arts que son modernos y geniales para lucir en tu día a día. Lo mejor es que esta figura tampoco es muy difícil de hacer y la mayoría de las veces, ni siquiera es importante que quede absolutamente perfecto.

Si te apetece practicar un poco más al momento de decorar tus manos, no te puedes perder estas propuestas de decoración de uñas con corazones, que son geniales para embellecerlas y llevarlas con mucho estilo.

Uñas con corazones rojos

Comenzamos con la manicura más sencilla de todas. Para lograrla primero tienes que pintar cada uña con una capa de esmalte de color pastel, un tono como el rosa suave se ve bastante bien. Encima, dibuja un corazón del tamaño que quieras con barniz rojo.

Uñas con corazones rojos


Manicura francesa con corazones

En este estilo de manicura francesa, se añade un pequeño diseño en forma de corazón en las puntas blancas de las uñas para hacer que se vean un poco más divertidas. Este detalle puede ser pintado o añadirse con pequeñas estampas o piedras.

Manicura francesa con corazones


Uñas negras con corazones

Las uñas oscuras pueden tener un toque romántico. Aplícate una capa de barniz negro, ya sea brillante o mate. Luego, coloca una pequeña estampa de corazón alternando su ubicación en cada uña, es decir, que puedes ponerla en la cutícula, en la punta o en un borde. Una opción es hacerlo en todas las uñas o solamente en dos de cada mano.

Uñas negras con corazones


Uñas con corazones de glitter

Pinta tus uñas de un color liso y encima, traza con pegamento transparente la forma de corazones del tamaño que quieras. Verte glitter encima para que el brillo se quede adherido a los diseños que trazaste y cuando todo se seque, verás que bonito resultado.

Uñas con corazones de glitter


Uñas con corazones en relieve

Para añadirle un poco de dimensión a cada corazón que pintas, empapa un mondadientes con esmalte y pinta el borde de la figura con abundante barniz, de modo que quede levemente abultado. Es un truco que va perfecto con diversos estilos y que puedes aplicar con todo tipo de colores.

Uñas con corazones de relieve


Uñas con corazones punteados

Aplica una capa de barniz con tu color preferido de fondo y encima, dibuja corazones en uno o dos tonos contrastantes. Con esmalte negro y un mondadientes o palillo, traza líneas puntadas alrededor de cada corazón. Les dará un efecto sensacional.

Manicura con corazones punteados


Uñas con latidos de corazones

Este diseño imita a las máquinas de hospital, que monitorean el ritmo del corazón. Elige un tono liso como fondo y encima, con un bolígrafo o palillo, dibuja una línea con picos ascendentes y descendentes. Esta debe tener una continuación en todas las uñas. En una de ellas haz que la línea se curve en forma de corazón o agrégalo con un barniz aparte.

Uñas con latidos de corazón


Uñas con rayas y corazones

Una tendencia muy divertida y que mezcla el estilo marinero con el romántico. Pinta rayas horizontales o verticales en tus uñas, contrastando dos dolores. Las combinaciones de negro y blanco, blanco y rojo o blanco y azul son las más populares. Encima de dicho diseño, añade un corazón siguiendo el mismo esquema de tonos. Te va a encantar esta manicura.

Uñas con rayas y corazones


Uñas con corazones pixeleados

Este diseño es un poco más elaborado que los demás pero también supone una opción interesante. Se trata de dibujar corazones a base de píxeles, es decir, de cuadros. Hazlo con uno o dos colores según sea tu preferencia y agrupa varios cuadritos hasta obtener la forma de corazón deseada.

Manicura con corazones pixelados


Uñas con piedras en forma de corazones

En muchos sets de manicura puedes encontrar piedras decorativas en forma de corazón, las cuales son geniales para decorar las uñas cuando te las pintas con tonos intensos o pasteles. Puedes usar varias de ellas a la vez o solo una si quieres mantener tu diseño muy sencillo.

Uñas con piedritas formando corazón


Uñas con corazones de dos colores

Para pintar unos corazones bicolores, elige dos tonos vibrantes de barniz y procede a pintar con un palillo un par de gotas de cada color, que se unan hasta formar la figura en cuestión. Puedes dibujar uno o varios sobre la superficie de tus uñas. Lo mejor es que las decores con un color neutro y liso de fondo, para que los diseños se puedan lucir aún más.

 
Uñas con corazones de dos colores


 

Uñas con corazones estilo vintage

Lo mejor en este tipo de manicura es usar colores pasteles y líneas finas que formen corazones muy románticos, dando el aspecto de esos cuadros retro que podemos encontrar en muchas tendencias de decoración.

Como ves, los corazones en uñas han llegado para quedarse y pueden adoptar un montón de formas para hacer de tu manicura algo especial.

Uñas con corazones vintage


.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porqu ...

Sin categoría

La decoración de uñas en agua se ha vuelto una de las tendencias más constantes dentro del nail art, tanto así que en Internet se pueden encontrar montones de tutoriales para llevarlas a cabo y por supuesto, los más variados diseños, con todo tipo de colores y adornos. Y es que no podemos negar que se ven geniales y que a veces, cuando las miramos, hasta parecen imposibles de replicar pero nada má ...

uñas corazones estampado ...

Hola corazones Como estáis?? Yo ando hasta arriba y sin tiempo de hacerme nada en las uñas. De hecho, la manicura que os enseño hoy estaba pendiente de ver la luz y me ha venido muy bien tenerla ahí a la espera. Se trata de una manicura con el sparkle rosa de Essence y el frambuesa de deBBY. Además he estampado unos corazones de las placas Bundle Monster que me regaló mi marido. Los materiales q ...

uñas #retopuntosmna brillo ...

¡Buenos días amores! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?Yo la llevo bastante bien, sobre todo los momentos en los que me pongo a preparar cositas para el blog :D Estamos en la segunda semana del #RetoPuntosMNA y toca hacernos un nail art de corazones, obviamente hechos con nuestros amiguitos los dotting tools :D ¿Qué es de un nail art de corazones sin ser rosa? No se me ocurrió otro color que f ...

Sin categoría

La técnica del degradé en el nail art ha causado verdadera sensación, pues por hoy, es muy fácil encontrar cientos de manicuras hermosas que hacen uso de esta particular tendencia para embellecer sus uñas. Y lo mejor es que, a pesar de que podría parecer algo sumamente difícil de llevar a cabo, lo cierto es que es muy fácil y rápido. Si tú eres amante de llevar unas manos originales y hermosas, se ...

tutorial diy gratis ...

Hola! Después de algunos días ya estoy de vuelta y mi colaboradora Roni y yo te traemos la sexta entrega de Nail Art de éste blog. Está vez te enseñamos un sencillo diseño con corazones muy fácil de hacer. Y bueno vamos a comenzar con éste tutorial... Para éste tutorial nos apoyaremos con lo Stickers Caseros que ya aprendimos a hacer en una entrada pasada que puedes ver dando click AQUI. Nail Ar ...

uñas corazon estampación ...

¡Hola cuquis! Cada vez más blogueras están dejando ver sus propuestas para San Valentín, así que no he podido evitar enseñaros el primer nail art de corazones que he preparado para esta fecha. ¿Lo vemos juntas? :) Antes de nada, he de decir que no me gusta celebrar San Valentín; soy de las que piensan que el amor hacia tu pareja se debe celebrar en otros momentos, aunque ni siquiera haya nada en ...

corazones flormar nail art ...

En el post de hoy os enseño tres bonitas ideas para decorar vuestras uñas en San Valentín. Las tres están realizadas con solamente una dotting tool y dos colores. En este caso el 228 de Flormar (rojo) y el BT03 Princess Castle de Flormar (gris). Un rojo y un gris que sirven de contraste y a la vez armonizan perfectamente. El rojo es el color del amor, de la pasión, no podía faltar en una manicura ...

uñas deborah milano rosa ...

Hace unos días me enviaron desde Deborah Milano cuatro colores de uñas que ya os mostraré más adelante, vienen a juego con cuatro bonitos labiales. En este post de hoy os voy a enseñar dos de los colores, el  862 (frambuesa)  y el 858 (rosa crema). Juntos combinan a la perfección y son ideales para vestir nuestras uñas en San Valentín. En el tutorial de hoy os muestro una técnica que sé os va a gu ...

San Valentín Uñas decoradas

Manicura con diseño romántico Para este 14 de febrero te invitamos a hacer lindos diseños en tus uñas, haz que tu manicura, peinado y maquillaje sea espectacular, estos son detalles que toda chica tiene que cuidar y no solo en estas fechas de san valentín. No es necesario gastar mucho dinero en ir a la peluquería, tu misma puedes aprender cómo hacer diseños en tus uñas, en este tutorial que te a ...