Caro Huerta Idea guardada 3 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

¡Llueve! ¿Qué zapatos me pongo?





A lo largo del año las temporadas de lluvia se aparecen convirtiéndose en ocasiones una mala noticia para toda amante de la moda. ¡Tranquila! recuerda que cuando no se puede contra el enemigo, hay que unírsele, solo es cuestión de poner la situación a nuestro favor.

El tema más preocupante para cualquier mujer que tiene que salir a la calle después de una lluvia son los charcos. Aunque es muy divertido saltar y mojarse en ellos no siempre nos gusta hacerlo; y menos si estamos estrenando un par de zapatos nuevos.

Deja de torturarte pensando que tu outfit esta arruinado por que no podrás usar esos increíbles tacones que acabas de comprar. El día de hoy quiero compartirte algunos consejos para combatir el clima lluvioso luciendo fantástica como siempre. Bienvenida a un nuevo post, vamos a comenzar con las ideas.



Botas de hule

No es una sorpresa son tu mejor alternativa para llevar en esos días un estilo casual y a la segura. Aprovecha la tendencia inspirada en los impermeables y acompáñalo de un diseño de botines chic y transparentes.



Media pierna

Si estás buscando verte formal y está lloviendo puedes usar botas de piel en colores oscuros como el café, negro, o con un estampado elegante. Bajo ninguna circunstancia uses tenis de tela, alpargatas bordadas o mocasines de gamuza cuando esté lloviendo. Aunque son muy cómodos y se ven muy bien, lamento decirte que con el agua quedarán arruinados. Así sea un escaso remojón, esto podría traer consecuencias como mal olor cuando se sequen.
 

 
Tenis deportivos

Son la propuesta más práctica que uno puede tener en mente y si pueden usarse en la lluvia. Siempre y cuando sean de materiales no absorbentes o que tengan hoyos. De cualquier manera si quieres reforzar y sentirte más confiada, existen algunos sprays repelentes a líquidos que se aplican fácilmente.
 



Sandalias

Puede que te suene un poco raro pero estas también serán una elección acertada. Claro que dependerá del lugar, temporada del año y si la zona es segura y te da facilidad de desplazamiento. Al llegar a casa, no olvides lavar, enjuagar, exfoliar y humectar tus pies con crema, vaselina o aceite para evitar resequedad.
 


 
¡Disfruta la lluvia, recíbela con estilo y una sonrisa! Puede que el cielo esté nublado, pero la vida es muy corta para dejar que el clima nos apague el ánimo y las ganas de lucir bien.

Espero que estos consejos te sean útiles y logres ponerlos en práctica. Nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de belleza.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

¿Qué me pongo hoy?

¿Qué me pongo hoy? Esta es la pregunta que nos hacemos cada día, y es que en ocasiones se nos va la inspiración y necesitamos un poco de ayuda, por eso hoy vamos a poner nuestro granito de arena con las siguientes propuestas. Esperamos que les sirva de ayuda, y puedan coger ideas para estar divinas esta semana :-) Uno de mis colores favoritos para vestir es el negro, por eso esta combinación me e ...

Estilismo Accesorios para lluvia

¿Qué me pongo en días de lluvia?

Los días de lluvia a pesar de todo tienen su encanto. Pero también es verdad que pueden estropear nuestro peinado, mojar la ropa y los zapatos… en fin, puede también ser un verdadero desastre. Entonces, ¿Que me pongo en los días de lluvia? Aunque no existe un look definido o específico para salir en un día de lluvia, hay una cantidad infinita de opciones y colores para estos días. Te contaré cuále ...

moda

¿QUÉ ME PONGO?

Una propuesta para mañana. Se articula en torno a la perfecto en color camel, que personalmente me encanta. Unos jeans básicos en gris oscuro, una camiseta con un punto rockerillo o una camisa a cuadros y un buen bolso para el trote diario. ¡Espero que os guste!

looks inspiracion

¿Qué me pongo?

Una de nuestras comeduras de cabeza a la hora de ponernos frente al armario es contestar esa eterna pregunta.. No es que no tengamos ropa, que tenemos, ¡y mucha! Sino que nos cuesta encontrar inspiración a la hora de confeccionar un outfit (sobre todo si es a primera hora de la mañana!). Quizá tienes una reunión, o una visita importante, en otras ocasiones simplemente quieres ir cómoda porque sabe ...

moda amsterdam enbotedebote ...

¿Qué me pongo para visitar Ámsterdam?

Goedemorgen, Esta última semana he estado redescubriendo Ámsterdam y es que es una ciudad que tengo cerquita de casa y me encanta. Esta vez no he hecho mucho turismo pero sí he descubierto museos que no conocía y visitado muchos mercadillos. Como siempre, ha sido una semana pasada por agua, pero en una de sus treguas hicimos esta sesión de fotos en uno de los parques más bonitos y amplios de la ci ...

asesoriademodacostarica FESTIVALDELALUZ2015 MODACOSTARICA2015 ...

FESTIVAL DE LA LUZ: ¿Qué me pongo?

Aunque parezca mentira, poco lógico y loco, hay gente que se apersona al aglomerado, friolento y nocturno Festival de la Luz con trajes como este: El próximo 12 de diciembre, se realizará el tan esperado Festival de la Luz 2015, así que me pareció excelente hablar sobre cuáles son las pintas más versátiles y adecuadas para asistir a esta fiesta capitalina. Si piensas asistir al Festival de la L ...

general

Tengo una boda en invierno, ¿qué me pongo?

Las bodas en invierno no son tan habituales, pero haberlas haylas. Una invitada a una boda de otoño o invierno se tiene que preocupar, además de por lo mismo que para una en primavera, por abrigarse de pies a cabeza. El conjunto de vestido y sandalias queda muy lejos de tener que pensar en abrigo, medias, estolas y guantes... Pero en lugar de verlo como un incordio, lo mejor es divertirse y pensar ...

citas deportivas

En clave sporty 

Tras las vacaciones, vuelta a la rutina, vuelta al gym y... ¿QUÉ ME PONGO PARA ENTRENAR? Esta es la eterna pregunta que todas nos hacemos cuando nos disponemos a vestirnos para practicar deporte. Pues bien, hoy mi objetivo es facilitaros las claves sporty para jugar con la moda y construir looks dignos de verse. MIL POSIBILIDADES DE COMBINAR NUESTROS CONJUNTOS... Antes vencía y convencía la idea d ...

4estilos colores de temporada marron ...

Qué me pongo.... un viernes otoñal

El look de hoy viernes viene de la mano de una de las prendas de la temporada, Camisa suelta efecto maxi y vaporosa en tono marrón mostaza. Seguro que las habéis visto en muchas tiendas ¡y es que están de moda! La combinamos con unos pitillos negros o azules oscuros y un shooping bag. Un look todoterreno de viernes. Ya sabéis, ¡de esos de lo que surja después del trabajo! ¿Os gusta?