comunidades

Llega Mementing, el primer marketplace de joyería online

El año 2020 ha marcado un antes y un después en la forma que tenemos de usar las nuevas tecnologías. Todos hemos tenido que adaptarnos y aprender a hacer las cosas más cotidianas, como las compras u otras gestiones de nuestro día a día, a través de internet.

Por lo tanto, las empresas no podían quedarse atrás y han tenido que subir su oferta a la red para no perder esa oportunidad de mercado. Y aunque hasta ahora no había una gran oferta de joyerías online, Mementing es el primer marketplace joyería, una opción a tener en cuenta por ejemplo ahora, que estamos en fecha de hacer muchos regalos, si optamos por regalar un complemento de joyería.



Un catálogo con opciones para todos los gustos

Mementing es un marketplace en el que encontramos empresas cordobesas con años y años de tradición familiar en el mercado de la joyería, algo que se nota en la amplia variedad que ofrece su catálogo.

Su oferta va desde el estilo más clásico y sencillo para las personas más tradicionales hasta joyas modernas y juveniles que siguen los patrones de la moda más actual. Este marketplace de joyería se caracteriza por la gran calidad de sus productos, todos fabricados en Córdoba con materiales de primera calidad.

Los pendientes pequeños, los pendientes de oro o las gargantillas de oro son algunas de las joyas que podemos encontrar en esta joyería online y que, además, son regalos estrella para hacer en estas fechas.

Las más pequeñas de la casa también tienen su espacio en este catálogo, en el que podemos encontrar no solamente joyas para niñas, sino también conjuntos para que mamás e hijas puedan llevar joyas a juego.



Otra parte importante de su oferta la componen las joyas para celebraciones y eventos especiales, aunque desde luego que no es necesario acudir a uno para querer añadir complementos a nuestro look, ya que forman una parte importante de la moda y, si algo tenemos claro, es que a todas nos gusta llevar unos pendientes o una pulsera bonita y, sobre todo, de buena calidad.

mementing--llega-mementing-el-primer-marketplace-de-joyera-online


Garantía de calidad

Todos los productos de Mementing se fabrican con los materiales de la mayor calidad, y podemos encontrar joyas de plata, oro, o diamantes que se envían a casa a un plazo de 48h y con todas las garantías. Es un punto importante a tener en cuenta cuando queremos comprar este tipo de productos, especialmente por lo fácil que resulta que se estropeen si no son de buena calidad.

Además, este marketplace es el lugar perfecto para cualquiera sin importar su presupuesto o lo que esté buscando, ya que la oferta va desde los precios más asequibles hasta los productos más de lujo que podamos querer o necesitar, por lo que siempre se puede encontrar algo acorde a la idea que tengamos en mente. Se suma a eso la comodidad y, en los tiempos que vivimos, la seguridad de comprar desde casa y que lo envíen en menos de dos días, haciendo posible que el producto llegue a tiempo para, por ejemplo, hacer un regalo, aunque lo compremos con apenas unos pocos días de antelación.

De cualquier forma, no es necesario esperar a tener que hacer un regalo para echarle un vistazo a la joyería online Mementing, ya que cualquier momento es bueno para darnos un capricho y hacernos un regalo a nosotras mismas. ¿A qué estás esperando para comprar esos pendientes que te hacen falta o esa gargantilla que tantas ganas tienes de lucir con un vestido?

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos