Aprovechando que estaba allí y que tenía la piel muy sucia (puntos negros, poros dilatados) me hice una higiene facial que voy a contaros paso a paso.
1º En un primer momento te limpian la piel del rostro, el cuello y el escote con un agradable masaje. Luego pasan una maquina especial para retirar las células muertas, aunque realicemos exfolianciones en casa siempre quedan restos que obstruyen los poros y hacen que la piel no respire ni absorba los productos de forma adecuada.
2. Después me hicieron una exfoliación normal con una crema granulada muy suave por si había quedado cualquier resto de suciedad en la piel.
3. Una vez que nuestra piel está limpia en profundidad, nos ponen un barro de la casa Natura Bisse que hace que la grasa de los poros se ablande y la extracción sea más sencilla. Al mismo tiempo se pone el vapor para el poro se abra.
4. Tras algunas experiencias anteriores, tengo que decir que la extracción de la suciedad fue muy suave y no me dejo nada de marcas. Luego pasan a ponerte una mascarilla de oxigeno para dar vitalidad a la piel.
5. Por último, retiran la mascarilla y te dan un masaje por todo el rostro con una crema hidratante.
Por lo tanto no puedo más que darle un gran 10 al tratamiento y a la esteticista que me lo dio.
¿Suelen hacerse limpiezas faciales? ¿Ya conocían esta clínica?