Blog de Missbioflower Idea guardada 43 veces
La valoración media de 74 personas es: Excelente

¿Cutis happy? Técnicas caseras


3003f64ee2c60a686f1ad6c0ab62fd9e

Tener un cutis sano y sin impurezas, es uno de los sueños de toda mujer.
¿Por qué no conseguimos ese objetivo? Nos suele pasar por una mala alimentación o simplemente problemas específicos en la piel. Nos maltratamos el cutis por no recurrir a un especialista y es ahí, cuando se generan las marcas y manchas en la piel. Primero y antes de hacer cualquier tratamiento a nuestra piel, debemos ir a un dermatólogo es muy importante para saber como tratarla, no os olvidéis que nuestra piel es única y tiene memoria.
Hoy os traigo algunas recomendaciones y técnicas caseras para tener un cutis sano y happy. Te van a traer grandes resultados si cumples con la rutina pero no seamos exageradas, ya que nos puede traer resultados negativos. De igual forma prueba en una pequeña zona de tu piel y observa si te causan alguna reacción.  
Limpiar los utensilios de maquillaje
07beaf2600750648ace87883240532af

Ya que acumulan gran cantidad de bacteria y suciedad, prácticamente si exfoliamos y tonificamos el cutis para después maquillarnos con las brochas, pinceles, esponja… Sin estar limpios no estamos haciendo nada para tener un cutis sano. Lo recomendable es lavarlos una vez a la semana con agua tibia y detergente especifico para que queden como nuevos. 
_____________________________________________________
Masajes faciales
78862de401ad45fd5d9de2456cee8818

También ayuda muchísimo a tener un rostro hermoso, ya que ayuda a una mejor circulación de la sangre, esto ocasiona que tu piel sea más firme y suaviza los músculos de la piel, ayudando a que poco a poco desaparezcan las líneas y arrugas en el rostro. Cuando ya limpies tu cara y procedas a aplicar la crema hidratante hazlo de la barbilla hacia arriba, pasas por las mejillas luego por el contorno de los ojos. Esta es una forma de hacerle un suave masaje a nuestro cutis. 
_____________________________________________________
Baños de vapor
dab8cfbd625762c01882526628582c44

Este es muy común en los spa para limpiar el rostro pero nosotras mismas, lo podemos hacer en casa así de fácil y sencillo. Solo debemos contar con una olla de agua, estufa y una toalla; hierve el agua por 5 o 10 minutos, luego cubre tu cabeza con la toalla y te inclinas hacia el vapor con mucho cuidado no te acerques demasiado. Esta posición la mantienes por 5 minutos y luego enjuaga tu cara con agua tibia. Vas a sentir tu rostro más suave y limpio. Este método no lo realices muy seguido y ten sumamente cuidado con el agua hirviendo. Para lograr una suave limpieza de cutis pon agua tibia y leche, en proporciones iguales, mezcla y aplícalas directamente sobre la piel, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia. 
_____________________________________________________
Mascarilla de café
37cff5f282204771dde155377e580f81

Ya sabes, no tires lo que te queda en la cafetera de café porque lo puedes utilizar como exfoliante facial y corporal. Lo debes aplicar húmedo en la piel como una mascarilla y dejarla actuar durante 15 minutos, posteriormente retírala con pequeños movimientos circulares, para una ligera exfoliación. Los beneficios de utilizar esta mascarilla son increíbles ya que no solo elimina la piel muerta también ayuda a cerrar los poros, dejando así una piel suave y tersa. 
_____________________________________________________
Recuperar el brillo y vitalidad de la piel
e93f69042545d3fb3355981e3fc22692

Mezcla un huevo, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de levadura de cerveza y aplícalos en el rostro y cuello, deja actuar durante 15 minutos, lava con agua tibia y aplica humectante.
_____________________________________________________
Blanquear y descongestionar la piel
c014913dd85b34f672e0e2d208efde94

Pepino, té de manzanilla, yogur natural.  Corta en finas rodajas el pepino y colócalas sobre los párpados con unas compresas de algodón embebidas en té de manzanilla. Luego realiza una máscara con yogur natural y aplicala sobre el rostro y cuello, deja actuar diez minutos y retira con agua tibia.
_____________________________________________________
Revitalizar la piel seca
d36471a5cd51b66cb8db9388973dc19a

Ralla la piel de una naranja y mezcla con un plátano, agrega una cucharada de miel y cuatro cucharadas de harina de avena. Colocar la mascarilla durante 20 minutos y enjuagar con té tibio de manzanilla. 
Espero que pronto luzcan un rostro sano o que refuercen su belleza con estas recomendaciones. Besoss

Fuente: este post proviene de Blog de Missbioflower, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuatro looks para noche vieja.

Se acerca el fin de año y tenemos que lucir estupendas así que ya deberíamos tener la ropa que vamos a estrenar o pensar que colocarnos para recibir este nuevo año. Como siempre en esta temporada surg ...

Recomendamos