El Good-Bye Blemish Clear Toner de Nudecos es un tónico que se absorbe inmediatamente, dejando la piel limpia, suave y luminosa gracias al extracto de Fomes Officinalis.
Está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y sensibles.
Con el rostro limpio, se aplicar el tónico sobre un algodón (apretando su difusor 2-3 veces), y se extiende suavemente desde el centro hacia el exterior.
Ingredientes: Agua, Alcohol Denaturalizado, Butylene Glycol, Glycerin, Diethoxyethyl Succinate, Biosaccharide Gum, Olive Oil PEG-7 Esters, Portulaca Oleracea Extract, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Camellia Japonica Flower Extract, Betaine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Methylparaben, Arginine, Carbomer, Disodium EDTA, Fragrance(Parfum), Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate.
El packaging es sencillo y muy práctico. El envase es un frasco de cristal de color perlado, con las letras y la decoración en verde y con tapa semi-transparente. El dispensador es de tipo pump, perfecto para controlar la cantidad de producto que queremos.
Viene guardado en una caja de cartón plateado con las letras en verde.
Contiene 100 ml de producto y su precio es de 16"20 euros en la web de Young Mi Cosmetics.
Este tónico fue una de las cosas que escogí durante la BloggersAfternoon que organizó Young Mi Cosmetics.
La verdad es que antes de empezar con el blog no utilizaba tónico (más que nada porque había tenido malas experiencias con ellos), pero desde que he introducido este paso en mi rutina diaria siempre estoy buscando nuevos tónicos para probar.
Su textura no es tan líquida como la de los tónicos occidentales, por lo que se puede aplicar directamente con las manos sin necesidad de utilizar un disco de algodón. Es un detalle que me ha gustado muchísimo porque a parte de no desperdiciar ni una gota de producto, este sistema de aplicación es totalmente eco-friendly ya que no generamos ningún deshecho.
El tónico es de color transparente y huele a limpio. Se absorbe rápidamente dejando la piel completamente mate, sin sensación de tirantez. A pesar de que contiene alcohol, no he notado que provoque irritación.
Lo utilizo cuando noto mi piel más grasa y me ayuda a controlar los brillos durante más horas. Además, es muy fresquito, así que estoy deseando utilizarlo en verano porque tiene que ser una gozada.
Respecto al tema de los granitos, lamentablemente no he notado nada especial... aunque en mi caso sólo me sale algún granito de vez en cuando... lo mismo en pieles más problemáticas si que se notan los efectos.
Cunde muchísimo ya que con 2-3 pulsaciones tienes para todo el rostro. Yo lo tengo desde diciembre y aún me queda más de la mitad del frasco (lo he estado usando junto con el Aqua 24-Moist Toner de Nudecos dependiendo de las necesidades de mi piel).
En resumidas cuentas, este tónico me encanta y lo recomiendo para pieles grasas, mixtas y sensibles.
Nota final: 9"5
Ventajas:
- No es necesario utilizar un algodón para aplicarlo.
- Se absorbe rápidamente.
- Textura no pegajosa, ni grasa.
- Deja la piel completamente mate.
- Cruelty-free.
- Se necesita muy poca cantidad.
- Recomendado para pieles grasas, mixtas y sensibles.
Desventajas:
- Packaging de cristal.
- No he notado que ayude a prevenir / hacer desaparecer los granitos.
¿Dónde comprar?
- En la web de Young Mi Cosmetics