comunidades

Limpiador casero para manos y pies

Limpiador casero para manos y pies


Con la llegada del verano, es normal que nuestras manos y pies suden y se ensucien más. Por ello comparto esta receta para hacer en casa un ¡limpiador casero para manos y pies!

Se podría decir que las manos y pies son unas partes del cuerpo sensibles ya que son muy utilizadas y están expuestos a la contaminación entre otros. Pero la buena noticia es que podemos cuidarlas y limpiarlas de forma casera La receta que os comento hoy es muy completa porque hace estas dos cosas a la vez, es decir nutre y limpia la piel.

avena


Es un limpiador hecho con avena ya que este ingredientes es de los pocos que pueden hidratar y eliminar las impurezas en el mismo tiempo ¡vamos a por la receta!

Limpiador casero para manos y pies:

– Vamos a necesitar: 2 cucharadas de avena molida y 1 cucharada de miel de abejas.

– Elaboración: Es muy fácil. Sólo hay que mezclar ambos ingredientes hasta crear como una pasta. Cuando esté hecha la mezcla ya lo tendríamos :p Quedaría aplicarla en las manos y pies en un suave masaje, dejar actuar unos 15 minutos y finalmente enjuagar.

Esta receta es maravillosa ya que con ella fácilmente conseguimos una piel exfoliada y nutrida, además se puede comer :p Está deliciosa.

Espero que os haya encantado esta receta, ya me contais

.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Protegerse del Coronavirus

Desde que apareció el Coronavirus por primera vez, en diciembre de 2019 en Wuhan (China), desafortunadamente no ha parado de propagarse por todo el mundo. Por ello, es importante tener en cuenta recom ...

Beneficios de una dieta equilibrada

Afortunadamente, hay a elegir una gran variedad de alimentos que ayudan a llevar una dieta equilibrada. Dependiendo de la estación del año donde nos encontramos, podemos disfrutar de un tipo de frutas ...

Recomendamos