¿Quieres reducir el estómago y bajar de peso? El apio y la piña te pueden ayudar. Bajar la barriga es un quebradero de cabeza para muchas mujeres porque es una de las zonas en las que se acumula más la grasa y muchas veces eliminarla puede ser muy difícil, pero con el licuado que te mostraremos a continuación puede ayudarte en la tarea de eliminar esa molesta grasa extra en la zona abdominal.
Hay que recordar que el remedio que te mostraremos a continuación no es mágico y que es importante adoptar un estilo de vida más saludable y activo para que los resultados sean completos.
El jugo que realizaremos a continuación contiene alguno ingredientes claves con propiedades increíbles que son las que nos ayudará en nuestra lucha por perder peso. Esto ingredientes son: el apio, la piña, el jengibre, el pepino y por último el limón.
La piña, el pepino y el apio son diuréticos naturales por lo que nos ayudarán a drenar todo el exceso de líquidos que se pueda encontrar acumulado en nuestro cuerpo. Este exceso de líquidos suele influir en el peso del cuerpo. El apio es recomendado como complemento en varias dietas gracias a su bajo aporte calórico, este es un alimento rico en fibra lo que lo hace altamente saciante, está compuesto por un 95% agua y nos ayuda a reducir el colesterol y mejorar la circulación.
La piña además de poseer propiedades para adelgazar, esta posee propiedades curativas, entre estas se destacan las siguientes: sirve para controlar la presión arterial y ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
El jengibre y el limón son antiinflamatorios naturales que nos ayudarán a desinflamar el aparato digestivo. El consumo de estos dos ingredientes es altamente recomendad porque contiene una gran cantidad de vitamina C y fibra, el limón y el jengibre además aceleran el transito intestinal y favorecen a la quema más rápida de grasas.
Todos estos ingredientes combinados nos ayudarán a acelerar el metabolismo y eliminar el exceso de peso que se encuentra en nuestro organismo.
Ingredientes para el licuado:
1/2 Pepino
3 Tallos de apio
El jugo de un limón
Un vaso de agua
1/2 Cucharada de jengibre
1/2 Taza de piña en trozos
1/4 de manzana verde
Lava y pela los ingredientes que lo necesiten y coloca todo en la licuadora, procesa hasta que los ingredientes estén bien mezclados entre si y consume un vaso, todas las mañanas en ayunas.
La dieta de la papaya para bajar de peso rapidísimo. Click aquí
Mascarillas para suavizar el cabello. Click aquí