Como la empresa me gusta mucho, porque tiene un markéting fantástico, les dije que sí. Y me mandaron un bote de su nuevo producto, muestras para repartir, algunas nueces y un bote lleno de sobrecitos de tila. Como os digo, una cosa monísima y súper original.
El producto en sí es la leche corporal Acilac AHA. Se trata de una crema algo densa, pero fundente y nada pesada, que se extiende por el cuerpo con facilidad y se absorbe con rapidez. Está especialmente pensada para pieles secas o con eczemas o atópicas. De ahí que incorpore el ácido láctico, un poderoso nutriente natural.
El olor es delicioso y os podéis vestir inmediatamente. Además, el aroma perdura algunas horas y no cansa. También ayuda a disimular las cicatrices y está indicado para prevenir las estrías durante el embarazo.
Desde los laboratorios de SAWES han dotado a la crema de un PH entre 3 y 3.5, que contribuye a que se absorba mejor. Me parece un producto ideal para el invierno, que tenemos a veces la piel reseca por el frío. También puede usarse como crema de mano, gracias a su poder reparador.
Se vende en dos formatos, el de 250 y el de 400 ml. y lo podéis encontrar exclusivamente en farmacias. Ronda los 14 euros el bote grande.
¿Os gusta esta marca? ¿La habéis probado?