¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Deseo que os vaya todo genial!
Ya habréis visto en muchos blogs y redes sociales la nueva crema de Sawes, se llama Acilac AHA y somos muchas bloggers las que hemos podido probarla.
No quería hacer este post sin probarla en condiciones, ya que a veces probamos un cosmético unas cuantas veces y tenemos una opinión sobre él, y cuando pasa el tiempo esa opinión cambia, así que al final, he terminado la crema y de esta forma, os puedo hablar de ella con la opinión súper formada. Veréis este producto en la sección de "Se acabó lo que se daba..." de este mes, ya que en esa sección os voy contando todos los productos que voy acabando.
El pack #ACILACeslaleche venía así de completo, la crema Acilac AHA, muestras de la crema para que la prueben familiares y amigos, un tarro de cristal con infusiones de tila y su colador y nueces, todo ello en perfecta armonía para estar de 10.
Esta leche corporal de tratamiento se caracteriza por tener un alto porcentaje de ácido láctico, por ello esto de que ¡es la leche! y con ello, nutre, regenera, repara e hidratada hasta las pieles más secas y agrietadas dejando una piel elástica, tersa y elástica.
La verdad es que en el embarazo me cuidé muchísimo la piel hidratándola a diario y gracias a eso, no se me quedó ninguna estría ni en el abdomen ni en las piernas, pero cuando nació Sergio, la cosa cambió y mucho ya que apenas tenía tiempo de nada, me duchaba corriendo y ni hidratación ni nada, por lo que la piel la tenía muy seca y tirante así que esta crema vino en el momento oportuno e hizo que empezase a concienciarme de nuevo de no dejar de hidratarme la piel tras la ducha y me dejaba la piel muy bien tras su uso.
Esta crema sólo la encontraremos en farmacias, en dos tamaños, el de 250ml por unos 7-9€ y el tamaño grande, de 400ml por entre 13 y 15€. También hay su versión Forte, pensada para zonas concretas en las que la piel esté muy castigada (codos, rodillas, etc.)
Como conclusión, me ha gustado mucho el producto, es verdad que cumple lo que promete, la piel queda de maravilla y la hidrata mucho quedando suave, elástica y tersa, aunque como ya sabéis, yo siempre prefiero optar por productos de cosmética ecológica que no contengan parafinas, etc en sus ingredientes, pero para las que soléis usar cosmética convencional, ¡está genial!
¡Que paséis un feliz día!