Aquí la reina de "no usar nunca cremas para el cuerpo" os va a hablar de una leche corporal, sí. ¿Por qué? Pues porque esta sí que la he usado, y mucho, además ^^
Se trata de Acilac AHA de Sawes.
¿Queréis saber qué opino? ¿Acilac es la leche? ¡Allá vamos!
Quienes tengáis ojos en la cara e Instagram habréis visto mil publicaciones de un montón de chicas hablando de este producto. Y es que SAWES realizó una campaña exhaustiva para que un gran número de bloggers probaran esta novedad de la marca. Yo fui una de las afortunadas, y después de un mes o así usando el producto, ha llegado la hora de dar mi veredicto (
Pero Jen, si tu nunca te pones crema en el cuerpo... ¿Qué me estás contando?
Espeera, alma impaciente, que más adelante sabrás toda la verdad.
Os voy a decir, como hago siempre, qué nos cuenta la marca:
"¿Qué es Acilac AHA? Es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata.
Nutre, repara, hidrata y regenera, dejando la piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.
¿Piel seca? ¿Descamaciones? ¿Manchas y cicatrices? Acilac es la solución para todos estos problemas.
Además de contener un altísimo porcentaje de ácido láctico, su pH es entre 3 y 3.5, nivel adecuado para que la crema sea más eficiente.
El uso frecuente de esta leche corporal puede ayudar a eliminar incluso pequeñas verrugas y manchas en la piel."
No contentos con eso, en el pack incluyeron nueces y tila... ¿Por qué? Pues debido a que para tener una piel estupenda no vale con ponerse cremas. Las nueces son un alimento rico en vitamina E, que ayuda a tener una piel suave. Y la tila es para que descansemos bien, ya que dormir un buen número de horas es indispensable para tener una piel cuidada.
¿Qué bonicos estos de SAWES, eh?
Otro aspecto muy importante a destacar de Acilac AHA es el olor. Qué olor más maravilloso recién descendido de los mismísimos cielos para que los simples humanos nos deleitemos con él... Vale, puede que haya añadido excesivo dramatismo al asunto, pero que sí, que huele de lujo que te
Mi opinión personal: además del tema del olor, que me conquistó al segundo, la leche es la leche, valga la redundancia. Hidrata sin dejar sensación pringosa, calma la piel, se absorte muy muy rápido, es cómoda de utilizar,... Lo tiene todo,
Respecto a reducción de manchas, cicatrices, marcas y todo eso... Pues yo no tengo, y es muy pronto para valorarlo en el caso de mi madre, que sí que tiene lo suyo. Así que en cuanto note algo de mejoría os lo comunicaré, por supuesto.
¿La recomiendo? Me faltan teclas en el ordenador para recomendarla todo lo que merece. Esta leche corporal ha hecho que yo me hidrate el cuerpo, cosa que me da más pereza que clavarme palillos bajo las uñas. Y ojo, ¡que estamos en invierno! ¡Y hace frío! Esto multiplica por 999999 elevado a "pi" la pereza que tengo durante el resto del año... Y nada, que Acilac ha podido con ella. Es que deja la piel tan bien... Y con ese olorcito... Ains Además, cunde muchísimo. No hace falta medio bote para media pierna, vamos.
¿Donde se encuentra y qué precio tiene? El envase de 400 ml cuesta entre 13 y 15 euros, y el de 250 ml cuesta entre 7 y 9 euros. Y se puede comprar en farmacias.
¡Y esto es todo!
Hacía mucho que no era tan "pava" escribiendo... ¿El año nuevo me habrá sentado mal? ¿O bien?
¡Hasta la próxima bombones!
¡Un besazo!