Novamakeup Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Lava tus brochas de maquillaje con 4 productos caseros! (cómo hacerlo + vídeo)





El cuidado y sobre todo la higiene que le damos a nuestras brochas de maquillaje es de suma importancia, puesto que mantenerlas en correcto estado de limpieza, hace que duren más tiempo y que su vida útil se prolongue, pues siempre se mantendrán como nuevas.

Además, el no darle a tus brochas la limpieza correcta y que merecen te traerá diversos problemas, como que no apliquen el maquillaje de manera efectiva, cambiarán incluso el color de tu maquillaje y aún peor pueden irritar tu rostro y si sufres de acné lograrás conseguir aún más.



Es importante lavar tus brochas y pinceles de maquillaje con regularidad, todo dependerá del uso que les des a ellas, lo recomendable es hacerlo mínimo cada 15 días. En caso de ser maquilladora profesional deberás hacerlo luego de terminar tu jornada de trabajo y si atiendes varias clientas en un día, deberás limpiarlas entre clienta y clienta, con toallitas húmedas y un poco de alcohol absoluto, esto para evitar la transmisión de gérmenes.



Por ello, les comparto este vídeo donde les muestro, cúal producto casero funciona mejor para lavar tus brochas de maquillaje(Shampoo para niños, Lavaplatos líquido, Shampoo de Dama y Jabón Azul en Barra) y la manera correcta en que debes hacerlo para no dañarlas. Además podrás ver 2 herramientas súper económicas que puedes utilizar para ayudarte en la limpieza de tus brochas de maquillaje.



Recuerda que si no limpias tus brochas de maquillaje con regularidad, es muy probable que las bacterias sobrevivan en las cerdas de los pinceles y, aún sin saberlo, vuelvas a colocarlas en tu rostro. Aunque se ve muy bonito y es cómodo, procura no almacenar tus brochas de maquillaje en bonitos envases en tu tocador, particularmente recomiendo que las guardes dentro de cajitas con tapa o en su manta de brochas, así evitarás que mas gérmenes y polvo caigan sobre ellas.

Pasa a ver el vídeo y ojalá esta información les sea de gran ayuda.

Besos.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:
Instagram: https://instagram.com/novamakeup/
Facebook:https://www.facebook.com/astridnovamakeup
Twitter: https://twitter.com/AstridCaraballo

Suscíbete a mi canal de Maquillaje y Belleza en Youtube:

https://goo.gl/AY0ZZx

Fuente: este post proviene de Novamakeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué son las extensiones de pestañas? 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS ¿QUÉ SON? Está claro que la mayoría de las mujeres amamos tener pestañas largas, voluminosas y pobladas. Lamentablemente, no a todas nos toca la bendición de nacer con las pes ...

Recomendamos