Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Remedios caseros para limpiar las brochas de maquillaje

Los trucos caseros te permitirán limpiar las brochas de maquillaje con ingredientes muy económicos
Si no quieres que los gérmenes y las bacterias se depositen sobre tu rostro, será importante que recuerdes limpiar las brochas de maquillaje a menudo.
Aunque en el mercado existen diversos productos destinados a eliminar la suciedad de estos accesorios de belleza, en este post te proponemos que recurras a los remedios caseros.
¿El motivo? Que son económicos, fáciles de preparar y pueden elaborarse con ingredientes económicos que, muy probablemente, guardas en tu despensa y que te serán de gran utilidad a la hora de limpiar las brochas de maquillaje.

Remedio casero de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un excelente limpiador y un producto que, además, tiene el poder de eliminar los malos olores y las bacterias.
A la hora de limpiar las brochas de maquillaje con este producto lo único que tendrás que hacer verter un poco de agua dentro de un recipiente y agregar dos cucharadas de bicarbonato.
Deja que los pinceles reposen en el interior del líquido durante tres horas y, pasado ese tiempo, retíralos del agua, escúrrelos y deja que se sequen antes de volver a usarlos.
Remedio casero de alcohol
Los trucos caseros te permitirán limpiar las brochas de maquillaje con ingredientes muy económicos Si no quieres que los gérmenes y las bacterias se depositen sobre tu rostro, será importante que recuerdes limpiar las brochas de maquillaje a menudo. Aunque en el mercado existen diversos productos destinados a eliminar la suciedad de estos accesorios de belleza, en este post te proponemos que recurras a los remedios caseros. ¿El motivo? Que son económicos, fáciles de preparar y pueden elaborarse con ingredientes económicos que, muy probablemente, guardas en tu despensa y que te serán de gran utilidad a la hora de limpiar las brochas de maquillaje. <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Banner entre entradas SG --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3214691957894143" data-ad-slot="4192030116" data-ad-format="auto"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script> Remedio casero de bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es un excelente limpiador y un producto que, además, tiene el poder de eliminar los malos olores y las bacterias. A la hora de limpiar las brochas de maquillaje con este producto lo único que tendrás que hacer verter un poco de agua dentro de un recipiente y agregar dos cucharadas de bicarbonato. Deja que los pinceles reposen en el interior del líquido durante tres horas y, pasado ese tiempo, retíralos del agua, escúrrelos y deja que se sequen antes de volver a usarlos. Remedio casero de alcohol ¿Sabías que el alcohol que tanto hemos usado para curar las heridas es perfecto para limpiar brochas de maquillaje? Solo necesitarás dejar los pinceles en remojo en medio vaso de alcohol durante unos 15 minutos para conseguir que el producto acabe con los gérmenes y retire la suciedad y los restos de maquillaje. Remedio casero de jabón neutro El jabón neutro es un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados y que te ayudará a mantener tus brochas en buen estado por muy poco dinero. Si te animas a emplearlo coloca unas gotas de jabón sobre las cerdas de la brocha que vayas a limpiar y frota el producto con suavidad durante unos segundos para que impregne todo el pincel. Finalmente, retíralo con abundante agua hasta que la brocha deje de expulsar restos de maquillaje y no quede ni rastro de jabón. Un consejo Para secar las brochas de maquillaje de la forma adecuada e impedir que se deformen deberás colocarlas en posición horizontal encima de una servilleta de papel. Descubre más trucos de belleza para cuidar tus productos de maquillaje a través del post¿Sabías que el alcohol que tanto hemos usado para curar las heridas es perfecto para limpiar brochas de maquillaje?
Solo necesitarás dejar los pinceles en remojo en medio vaso de alcohol durante unos 15 minutos para conseguir que el producto acabe con los gérmenes y retire la suciedad y los restos de maquillaje.
Remedio casero de jabón neutro
El jabón neutro es un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados y que te ayudará a mantener tus brochas en buen estado por muy poco dinero.
Si te animas a emplearlo coloca unas gotas de jabón sobre las cerdas de la brocha que vayas a limpiar y frota el producto con suavidad durante unos segundos para que impregne todo el pincel.
Finalmente, retíralo con abundante agua hasta que la brocha deje de expulsar restos de maquillaje y no quede ni rastro de jabón.
Un consejo
Para secar las brochas de maquillaje de la forma adecuada e impedir que se deformen deberás colocarlas en posición horizontal encima de una servilleta de papel.
Descubre más consejos y trucos de belleza relacionados con tus productos de maquillaje a través del post Brochas de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser.
The post Remedios caseros para limpiar las brochas de maquillaje appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos