Lava tu rostro por 5 días con vinagre de manzana ¡Te sorprenderás!

El vinagre de manzana tiene un merecido reconocimiento como un aliado de la salud del organismo y de la belleza.
Este producto se obtiene mediante la fermentación del jugo de manzana hasta que sus azúcares naturales se convierten en un vinagre cargado de importantes cualidades nutricionales.
Para aprovechar al máximo todas sus bondades es importante aclarar que su origen debe ser 100% orgánico y no refinado.
El de tipo crudo, sin pasteurizar ni filtrar contiene enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que son los que lo hace un increíble producto.
En esta ocasión vamos a retarte a utilizarlo por 5 días sobre la piel para que te des cuenta lo maravilloso que puede llegar a ser. ¿Te atreves? Te compartimos sus beneficios.
Beneficios del vinagre de manzana para la belleza y el cuidado de la piel
1. Disminuye las manchas de la edad
Por su elevado contenido de ácidos alfa hidroxi o AHA es un producto con acción astringente, capaz de eliminar las células muertas que se acumulan en la piel y que a largo plazo generan manchas.
Es un revitalizante de la piel que tiene un mejor efecto que muchos de los productos comerciales para disminuir las manchas.

Lava tu rostro por 5 días con vinagre de manzana ¡Te sorprenderás!

© shefkate – Fotolia.com 2. Ayuda a eliminar el acné y las espinillas
Contiene ácido málico, el cual le da una acción antibacteriana, antiviral y antifúngica, previniendo la aparición del acné y de otras infecciones en la piel.
Además, también penetra sobre los poros y les elimina la suciedad para reducir esos molestos y antiestéticos puntos negros.

3. Regula el pH
Un pH equilibrado es el que garantiza la adecuada regeneración de la piel y una apariencia saludable y hermosa por más tiempo.
Como muchos factores alteran este pH, es importante ayudar a equilibrarlo para evitar el exceso de producción de grasa o la resequedad.
¿Qué sucede al utilizar este producto para lavar la piel del rostro durante 5 días?
¡Simple! Se obtienen todos sus beneficios y el estado de la piel mejora de manera notable sin tener que hacer más esfuerzos.
Eso sí, debe ser de alta calidad y se debe aplicar con cuidado para no tener ningún efecto contrario con el tratamiento.

¿Cómo utilizarlo?
Siempre tendrá que ser diluido en agua ya que es bastante fuerte y podría llegar a irritar la piel si se aplica de forma directa.
Para preparar tu propio tóner con este ingrediente, mezcla 1 parte de vinagre por 3 de agua y agítalo bien para que se integre.
Más tarde, cuando la piel ya asimile su aplicación se le puede aumentar un poco la concentración de vinagre hasta llegar a partes iguales.

Modo de aplicación
Es mejor hacerlo en horas de la noche y siempre se aconseja hacer una pequeña prueba en una sola área del rostro para comprobar que no tiene reacciones adversas.
Si no hay ningún problema, entonces se puede extender por todas las áreas ya sea con un pulverizador o con un trozo de algodón.
Ten en cuenta que antes de empezar a aplicarlo la piel debe limpiarse bien para quitar la suciedad de la superficie y cualquier resto de maquillaje.
El olor del vinagre no es un problema ya que se evapora rápido y al estar diluido no suele ser tan molesto.
Lee: 4 Tratamientos naturales para atenuar las líneas de expresión.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza beneficios del vinagre de sidra de manzanas cuidado de la piel con productos naturales ...

El vinagre de sidra de manzana se produce fermentando el jugo de manzana. Luego de este proceso se obtiene el vinagre cuya acidéz resulta excelente para la piel. Es importante utilizar un vinagre orgánico ya que no contiene conservantes que resultarían agresivos para la piel y por otra parte, contiene enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos que lo hacen aún más beneficiosos para la ...

piel remedios caseros vinagre de manzana ...

El vinagre de manzana resulta de la fermentación de azúcares del zumo de manzana y es un producto tremendamente beneficioso empleado tanto a nivel gastronómico como medicinal. Así, sus usos son muy variados y gracias a ellos podremos bajar de peso, tratar hongos en la piel, controlar la diabetes, calmar los calambres, reducir las varices, bajar el colesterol, mejorar la presión, dar brillo al cabe ...

blog consejos de belleza beneficios del vinagre ...

El vinagre de manzana es un producto económico y con muchos beneficios en la belleza, contribuyendo en el cuidado del cabello, las uñas y la piel. Son varios los tratamientos que pueden implementarse con vinagre de manzana, entre ellos tenemos… Usos del vinagre de manzana en la belleza Para la restauración del cabello: Además de contar con muchas vitaminas el vinagre de manzana tiene prop ...

mascarilla casera mascarilla natural vinagre de manzana ...

Las manchas en la piel son marcas anti-estéticas que se originan por diversas circunstancias entre las cuales cabe mencionar cuando desaparece el acné, el paso de la edad, el sol, productos de belleza, la mala alimentación, la contaminación, etc. Y en ocasiones creemos que pueden llegar a ser difíciles de remover o que simplemente es posible solo con productos de belleza elevados en precio, pero e ...

Mascarillas caseras Tips de belleza

Trucos caseros para la piel con vinagre de manzana Amigas, muchas de nosotras hemos creído durante mucho tiempo que la única alternativa para evitar el paso de los años era gastar sumas de dinero en costosos tratamientos de belleza. Dichosamente, la naturaleza tiene una respuesta económica y saludable para reparar nuestra piel. Dentro de los productos de belleza que en los últimos tiempos ha ganad ...

trucos y consejos belleza beneficios ...

Existen varios tipos de vinagre como el hecho de sidra, de coco, de vino, de jerez, de alcohol destilado, de miel, de papas, dátiles y hasta el vinagre marrón de malta. Sin embargo, el que más que más aconsejan para la buena salud es el de sida de manzana, uno de los ingredientes favoritos de muchas mujeres a la hora de darle sabor y gusta a las comidas, como las ensaladas por ejemplo. Ahora ¿te i ...

remedios caseros

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un artículo de belleza muy interesante se trata de los secretos de belleza con vinagre de manzana. Voy a hablaros del vinagre de manzana un producto natural con una amplica cantidad de beneficios.Se fabrica de manera natural, durante el proceso de fermentación de azúcares, contenidos en en las frutas frescas y maduras de manzana.. El resultado es el vinagre de ...

cabello piel belleza ...

El vinagre de manzana es un ingrediente muy utilizado en millones de cocinas del mundo, ya que por su particular sabor puede ser añadido a diferentes recetas y alimentos. Sus propiedades nutricionales se han valorado desde hace muchos años, y hoy muchos lo han incluido entre sus listados de remedios naturales para tratar diferentes afecciones. Lo que muy pocas saben es que más allá de sus usos en ...

mascarillas antiarrugas

Cómo usar vinagre de manzana para las arrugas, uno de los secretos naturales para lucir un rostro joven siempre y libre de arrugas Mascarilla de vinagre de manzana para las arrugas. Esta maravillosa mascarilla de vinagre de manzana para las arrugas, tiene propiedades para regenerar la piel, limpiando de manera profunda de impurezas, estimula la circulación sanguínea, oxigena las células, libera ...

piel acné y puntos negros remedios caseros para el rostro ...

Los trucos de belleza caseros de vinagre de manzana para el acné se convierten en los mejores aliados de los adolescentes, los jóvenes y las personas que tienen la piel grasa. Esto es debido a las propiedades astringentes del vinagre de manzana, que absorben el exceso de sebo del cutis y acaban con los granos en poco tiempo. Si combinas el remedio de vinagre de manzana para el acné que encontrarás ...