1. Manchas de sangre y colmillos: necesitamos esmalte rojo, transparente y blanco. Pintamos las uñas de blanco y con una pajita empapada de esmalte rojo, vamos lanzando gotas. Para hacer los colmillos, los dibujamos en la parte superior de la uña. Completamos con unos puntos rojos que simulen sangre. Terminamos aplicando el esmalte transparente cuando las uñas estén secas.
2. Arañas: necesitamos esmalte blanco, negro, naranja y transparente. Pintamos las uñas con el esmalte naranja. Cogemos un palo y su canto lo impregnamos de esmalte negro. Hacemos círculos que simulen el cuerpo de la araña. Repetimos el paso con el color blanco. Estos círculos reproducirán los ojos. Con un pincel hacemos puntitos pequeños con el esmalte negro dándole forma a los ojos. Las patas también las realizamos con el tono negro. Finalizamos con la capa de pintauñas transparente.
3. Fantasmas: necesitamos esmalte dorado, negro, blanco y transparente. La base y el primer paso será la capa de color dorado. Cogemos el pincel y lo sumergimos en el esmalte blanco. Dibujamos unas líneas en zig zag sobre la uña. Pintamos una raya negra con el esmalte correspondiente. Sobre ella, pintamos unos ojos blancos con el canto de un palo, y dibujamos un punto pequeño negro en su interior que remate la simulación de los ojos
¡El diseño de uñas perfecto para Halloween!