Estos diez diseños de uñas son muy fáciles de hacer, los más sencillos que he encontrado para que cualquiera pueda hacerlos en casa.
No necesitas herramientas de nail art, solo necesitaremos un palillo de dientes.
Yo he cortado otro a la mitad porque con la parte más gruesa podemos hacer puntos más grandes y esto será muy útil para algunos diseños. la parte fina del palillo la utilizaré para las líneas.
Aquí tienes el vídeo con los 10 tutoriales de uñas de halloween sin herramientas:
UÑAS DECORADAS CON FANTASMA DE HALLOWEEN
Comenzamos por un fantasma. Con la uña pintada de blanco usaremos la parte gruesa del palillo para hacer los dos puntos de los ojos. Con el mismo palillo dibujaremos los bordes de la manta del fantasmita.
UÑAS DECORADAS CON GATO DE HALLOWEEN
Para el gato pintamos primero una base de color y con un esmalte negro dibujamos la forma de la cara. Con el palillo damos forma a las orejas y las rellenamos. Después con esmalte blanco hago las formas de los dos ojos y dejo secar. Por último pinto los ojos en rojo para darle un aspecto diabólico.
UÑAS DECORADAS CON FRANKENSTEIN
Para hacer el monstruo pintamos la uña de verde. Con blanco y la parte gruesa del palillo dibujamos los dos ojos. Después con esmalte negro haré los puntos de los ojos, la boca y el pelo. Sencillo verdad?
UÑAS DECORADAS CON JACK (PESADILLA ANTES DE NAVIDAD)
Jack Skellington tiene la cara redondita, así que dibujo un círculo sobre esmalte plateado. Con esmalte negro pintamos las cuencas de los ojos. Después con el palillo dibujamos los dos agujeros de la nariz, que deben estar entre las cuencas. Por último hacemos la boca con cuidado y precisión.
UÑAS DE HALLOWEEN CON CALAVERA
Para dibujas una calavera usaremos el propio pincel de un esmalte plateado. Dibujamos un círculo y después los dientes. Para los dientes haremos las divisiones con el mismo color de base. Luego con esmalte negro pintamos los ojos y los agujeros de la nariz. Ya está lista nuestra calavera :)
UÑAS DECORADAS CON HUESOS DE HALLOWEEN
Dibujar unos huesos en las uñas es super fácil. Haremos dos puntitos en cada extremo y los unimos con una línea. Esto se puede hacer con la parte fina del pincel. Y así queda un estampado de huesos perfecto para Halloween.
UÑAS DECORADAS CON CALABAZA DE HALLOWEEN
Para hacer una calabaza primero pintamos las uñas con una base clara. Después haremos una forma de corazón. En el centro pintaremos el rabito de la calabaza. Y por último con esmalte negro y la parte fina del palillo dibujaremos los ojos y la nariz haciendo triángulos y la boca de la calabaza.
UÑAS DECORADAS CON TELA DE ARAÑA DE HALLOWEEN
La tela de araña es el diseño que necesita de más precisión. Por ello hay que tener paciencia para hacer las líneas. Podéis practicar primero en una hoja de papel. No debemos apretar demasiado contra la uña o levantaremos el esmalte con la punta del palillo. debemos deslizar suavemente el palillo sobra la uña.
UÑAS DECORADAS CON MOMIA DE HALLOWEEN
Ahora haremos una momia, sobre blanco o amarillo claro pintaremos una ranura en negro para los ojos de la momia. Después haremos las telas con líneas en negro. Por último pintamos dos ojos en blanco con la parte gruesa del pincel y con la parte fina haremos dos puntitos en rojo, como si brillaran en la oscuridad.
DECORACIÓN DE UÑAS PARA HALLOWEEN
La última decoración no representa nada, emás bien como nuestras uñas gotearan un líquido oscuro. Haremos que el contraste sea mayor poniendo de base un esmalte mate y para el negro uno brillante.
Puedes ver más vídeo de Uñas de Halloween buscando en mi canal de YouTube.
Y esto es todo, si os ha gustado podéis dar like a este vídeo, seguirme o comentar. Nos vemos en el próximo vídeo.
La entrada se publicó primero en Nailistas | Uñas decoradas paso a paso.