Los Goya 2018: las mejor y peor vestidas

Tras la celebración el pasado sábado de la gran fiesta del cine español, y como todos los años (mira aquí las 4 anteriores ediciones), toca post de lunes con lo mejor y lo peor que se vió en la alfombra roja de los Goya 2018.

En una gala marcada por la reivindicación de #másmujeres en la industria cinematográfica (hecha visible por medio de abanicos rojos entre los asistentes), hubo como siempre grandes aciertos y desaciertos. ¿Empezamos por mi selección de las mejores vestidas? Ufff… ¡me ha costado quedarme con sólo 8 para seguir el esquema de otros años! Aquí van…

Penélope Cruz, de Versace. Guapísima, impresionante (aunque no sea el tipo de vestido que más me gusta para ella).
penelopecruz


Cristina Castaño, de Vicky Martín Berrocal. Un vestido sencillo y elegante que le queda como un guante.
cristinacastaño


Irene Escolar, de Santos Costura Un vestido rojo muy escotado y con falda vaporosa de tul que le hacía parecer una bailarina.
ireneescolar


Goya Toledo, Carolina Herrera. Impecable, un valor seguro en la alfombre roja.
goyatoledo


Juana Acosta, de Pedro del Hierro. De mis favoritas, guapísima con un vestido de corte princesa en azul noche.
juanacosta


Leonor Watling, de Stella McCartney. Corte simple y ajustado, escote vertiginoso en espalda y rojo: muy guapa.
leonorwatling


Sandra Escaneda, Dolores Promesas. Delicada, juvenil, romántica: muy buen debut de esta joven actriz en la alfombra roja de los Goya.
sandraescaneda


Marina Salas, de Elisabetta Franchi, con un vestido negro de terciopelo y corte asimétrico.
marinasalas


Lo sé, lo sé… ¡me ha vuelto a pasar! Había prometido sólo 8, pero no la puedo dejar a ella fuera, una fija de todos los años, así que…

… y 9: Nieves Álvarez, de Dolce & Gabanna. Espectacular, aunque me gusta menos que sus maravillosas elecciones de ediciones anteriores… ¡nos tiene acostumbrados a un nivelón!
nievesalvares


Y tras estas joyas, vamos con l@s 8 que, en mi opinión, no estuvieron tan acertad@s…

Emily Mortimer. Quizás el corte no es muy feo, pero no me gusta nada el encaje negro sobre fondo visón…
emilymortimer


Dulceida, de Ze García. No me gusta nada el estampado y el corte no le hace ningún favor.
dulceida


Eduardo Casanova, de Palomo Spain. Me gusta el tejido y quizás podría llegar a gustarme la ausencia de camisa, pero definitivamente no puedo con el pantalón…
eduardocasanova


Maria Botto, de Elisabetta Franchi. Demasiada abertura por todos los sitios…
mariabotto


Cristina Brondo, de Jose María Peiró. Esta muy guapa de cara, pero ni el encaje ni las transparencias ni los zapatos me gustan…
cristinabrondo


Brays Efe, de Outsiders Division. Me encanta Brays y su intervención como Paquita Salas ha sido de lo mejor de la gala, pero este outfit es un rotundo NO.
braysefe


Ruth Gabriel, de Hannibal Laguna. La mezcla de colores no funciona y el corte del vestido me parece anticuado, muy 90’…
ruthgabriel


Antonia San Juan, de Juana Martín. Demasiada lentejuela, demasiado escote, demasiado todo…
antoniasanjuan


Y para terminar, vamos con esos 8 looks que son un sí pero no, que tienen algo pero no llegan…, o que al menos, sin ser de los mejores ni de los peores, merecen una pequeña reseña:

Anna Castillo, de Villalba Atelier. Me encanta el acabado sobrio y elegante, pero no me gusta mucho el pelo y cómo le queda el escote…
annacastillo


Mónica Cruz, de Rubén Hernández Costura. El vestido es precioso pero no la sienta muy bien y se mimetiza demasiado con su color de piel. Está muy guapa de cara, pero tampoco me encanta el peinado.
monicacruz


Leticia Dolera, de Ion Fiz. Sí rotundo al traje sastre en las alfombras rojas. Sí a la chaqueta. No a la parte inferior (zapatos y pantalón).
leticiadolera


Úrsula Corberó, de Teresa Helbig. Está increíblemente guapa de cara y pelo, pero el vestido, sorry, pero no…
ursulacorbero


Javier Ambrossi y Javier Calvo, de Gucci. Soy superfan de que el género masculino explore sus posibilidades y se salga de lo corriente, pero en mi opinión, en este caso se han pasado un poco de frenada…
losjavis


Marta Nieto, de Teresa Helbig. Está muy guapa y el vestido es muy especial, me gusta… ¡lástima que sea tobillero!
martanieto


Marta Etura, de Elisabetta Franchi. El vestido en movimiento gana mucho, es espectacular… Falla el peinado y el hecho de que sea demasiado parecido al color de su piel… 
martaetura


Maribel Verdú, de Dior. Está muy guapa, pero quizás demasiado sosa…
maribelverdu


En fin… ¡eso es todo! ¿Qué os parecido? ¿Estáis de acuerdo? ¿Cuál se me ha quedado fuera en alguna de las categorías? Espero vuestros comentarios… ¡Contadme!

Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda mucho más alfombra roja ...

¡Esta semana adelantamos el post al martes! Y es que, como ya todas sabeis, el sábado se celebraron los Goya y no quería perder la ocasión de hacer mi lista de las mejor y peor vestidas… Hoy martes ya habreis podido ver un millón de rankings, pero me gustaría enseñaros el mío, ¡a ver que os parece! Este es mi resumen de los looks de la gala en pocas palabras: El color blanco. Escotes en la e ...

moda mucho más alfombra roja ...

Esta semana, como siempre en estos casos, adelantamos el post al lunes porque, como todas sabréis, el sábado fueron los Goyas 2017 y me muero de ganas de contaros mi listado de las mejor y las peor vestidas de la fiesta de nuestro cine. Me encantan estas ceremonias y sus alfombras rojas, y las veo con papel y lápiz tomando buena nota de todos los detalles… Aunque, claro, en estas cosas, ¡pa ...

mucho más goya 2016 listado moda ...

Esta semana adelantamos el post al lunes!!! Y es que, como ya empieza a ser tradición, voy a mostraros mi lista de las mejor y peor vestidas de la ceremonia de los Goya que se celebraron el pasado sábado, a ver que os parece! Como rasgos generales, podríamos decir que abundaron las aberturas, los escotes profundos y los estampados, en una alfombra roja quizá un poco menos espectacular que otros añ ...

general alfombra goya estilismos goya ...

Es la primera vez que hago un post opinando sobre estilismos pero durante estos días he leído muchos post sobre la pasarela de los Goya 2015 y he decidido hacer uno danto también mi opinión. Quiero dejar claro que, no soy experta en moda ni titulada en personal shopper así que simplemente voy a dar mi opinión según mis gusto y a mi forma de ver. Opino igual que muchas pero también discreto en otr ...

Moda Sin categoría alfombra roja ...

Hola a tod@s! Cómo estáis? Yo aquí “aprovechando” el domingo para recorrer todos los periódicos y revistas digitales, y bichear un poco todos los looks que recorrieron ayer la alfombra roja de los Premios Goya 2021. Que la gala no la veo, las cosas como son. Pero los modelitos no me los pierdo! Y ya que estoy bicheando, pues cuelo un poco de glamour por aquí. Para que hagamos un poco d ...

moda premios goya alfombra roja ...

Anoche se celebró la gran gala de la XXV edición de los Premios Goya en Madrid. El Teatro Real fue el lugar elegido y, como en toda fiesta importante que se precie, tuvo una alfombra roja muy variada. Aquí os dejo los siete afortunados looks ganadores como mejor vestidas porque, en España, también tenemos glamour. Elena Anaya, con un vestido gris de corte romano de Eliee Saab. Posaba radiante con ...

Belleza Lifestyle Moda ...

Y ya han sido los Oscar! Madre mía como pasa el tiempo! La verdad es que yo todavía no sé ni quién ni qué película se ha llevado a casa cada una de las ansiadas estatuillas. No porque no me guste el cine, que me encanta, sino por varias razones. Primero: mientras eso estaba pasando, yo estaba dormida como un lirón. Segundo: solo han pasado unas horas desde entonces y la vida no da para todo. Y com ...

mucho más alfombra roja las mejor vestidas ...

Seguramente a estas alturas ya habréis visto todo lo que ha dado de sí la alfombra roja de los Oscar 2017 que se celebraron en pasado día 26, pero, como cada año, no me puedo resistir a mostraros mis elegidas como mejor y peor vestidas de la noche… ¿Preparadas? Como resumen, destacaría que me ha parecido una alfombra roja francamente decepcionante… Nadie me ha encantado, ningún vestido ...

mucho más alfombra roja las mejor vestidas ...

¡Nuevo ranking de mejor y peor vestidas! Me encantan estas listas, así que, tan sólo dos semanas después de mis mejor y peor vestidas de los Goya, le toca el turno a la gran cita cinematógrafica mundial: los Oscar. ¿Empezamos? - La mejor vestidas (en mi humilde opinión, jeje): Dakota Johnson, guapísima de Yves Saint laurent Gwyneth Paltrow, cin un vestido rosa palo con una sola manga de Ralp&Russ ...

general actualidad alfombra roja ...

¡Buenas noches! ¿Cómo lleváis este fin de semana largo larguísimo? Yo estupendamente, sabiendo que mañana una puede dormir un poquito más, (dentro de lo que cabe con dos pequeños en casa) pero normalmente la tarde-noche de los Domingos es de ordenar, preparar, planchar y hasta llegado el caso de fin de semana movido hasta lavar...así que este Domingo lo estoy disfrutando como la que más, con una t ...