Es en esta época, desde la primavera hasta el otoño, cuando los tientes claros son más demandados, llega el verano y el pelo se aclara, más horas de luz, exposición al sol…¡y que demonios, nos apetece aportar un toque de alegría y luminosidad a nuestros pelos! Bromas a parte, vamos a ver qué son exactamente las mechas babylight y por qué deberíamos darles una oportunidad.
Las babylight son unas mechas finísimas que parten de la raíz y se distribuyen por diferentes puntos de la cabellera, el color variará según la persona, pero digamos que deben estar dos tonos por debajo que la base. El efecto que se quiere conseguir es recuperar esa efecto suave y delicado que tienen los niños en el cabello.
En muchas ocasiones, notamos que nuestro pelo tiene poco brillo y luminosidad, vamos que le falta vida y alegría. Es justamente eso lo que las mechas babylight pueden aportarnos, muchos más brillo y movimiento, el efecto que se consigue con estas mechas es como si hubiéramos estado una larga temporada bajo el sol y debido a esa exposición nuestro pelos hubiera "mutado" a unos reflejos suaves.
La mayoría de las it girls del planeta ya se han rendido a las mechas babylight, seguro que recordáis a Cara Delevingne o Karlie Kloss pasear sus melenas al viento con unas perfectas mechas babylight. Nosotras os recomendamos que si os gustaron las californianas o los tintes claros, les deis una oportunidad ya que el resultado es muy favorecedor.
¡Ya nos contaréis si habéis apostado este verano por unas mechas babylight!
La entrada Las mechas babylight para iluminar tu cabello aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será "tu momento" y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.